Capítulo 351: Entrando Al Almacén Del Tesoro.

1.5K 184 13
                                    

...

...

...

Frente a Lin Ming había un muro de roca de varios cientos de pies de altura; Era un acantilado que parecía tallado en un sable.

Zhou Xinyu se agachó frente a la pared y sacó un papel de símbolo rojo, luego comenzó a sentir a lo largo de la pared poco a poco hasta que las runas en el papel de símbolo rojo comenzaron a parpadear. Con cuidado, Zhou Xinyu pegó el papel de símbolo en la pared, y poco tiempo después, el papel de símbolo comenzó a arder.

Después de que se convirtió en cenizas, se escuchó un crujido a lo largo de la pared de piedra cuando apareció un agujero de hexagrama del tamaño de una palma en el acantilado.

Lin Ming deslizó su anillo espacial, sacó la caja hexagonal de oro rojizo y se la entregó a Zhou Xinyu.

Zhou Xinyu presionó suavemente el símbolo de la luna central de la caja de llaves y observó cómo comenzaba a expandirse con un chasquido. Seis piezas triangulares de metales sobresalían de los bordes de la caja, convirtiéndola en una forma hexagonal que coincidía con el agujero en la pared.

Luego, Zhou Xinyu encajó la caja de llaves en el agujero, giró a la mitad hacia la izquierda y dio un paso atrás. Después de varias respiraciones de tiempo, una cortina de luz blanca brilló en el acantilado rojo, y luego envolvió a Lin Ming y Zhou Xinyu.

Lin Ming pudo ver que esta cortina de luz con un encantamiento ilusorio de magia que se usaba para evitar que otros se asomaran.

Dentro del conjunto mágico, Lin Ming y Zhou Xinyu parecían haber desaparecido de donde estaban, y solo quedaba el acantilado original.

Pero dentro de la matriz mágica, la roca roja profunda retumbó y se movió, revelando un agujero humano que se extendía en una escalera roja hasta la oscuridad.

Zhou Xinyu miró a Lin Ming y entró primero. Ella vio que Lin Ming no había confiado demasiado en ella, por lo que decidió ser un poco generosa y liderar el camino.

Las escaleras se estiraron unos pocos cientos antes de llegar a su fin. Allí, vieron un altar con una matriz grabada en el medio. Alrededor de esta formación de matriz había 18 piedras de esencia verdadera de bajo grado.

Para usar una matriz de transmisión de corta distancia, normalmente unas pocas piedras de esencia verdadera de bajo grado eran suficientes. Lin Ming vio que estas verdaderas piedras de esencia aún tenían más de la mitad de su energía restante, y pensó que Zhou Xinyu comenzaría de inmediato la matriz de transmisión. Sin embargo, recogió lentamente 12 de las 18 piedras de esencia verdadera y cambió seis con piedras de esencia verdadera de grado medio y las otras seis con piedras de esencia verdadera impuras de grado más bajo. Cada una de las verdaderas piedras de esencia se colocó en diferentes posiciones que coincidían con un gráfico en el deslizamiento de jade.

Esto hizo que Lin Ming se quedara sin palabras en secreto. Si uno no conociera los verdaderos arreglos de esencia y abriera la matriz de transmisión apresuradamente, entonces probablemente no tendrían un buen final.

Especialmente por esas seis piedras de esencia verdaderas impuras que cuestan entre cuatrocientos y quinientos de oro cada una; esas eran verdaderas piedras de esencia que solo los artistas marciales comunes usarían. Un genio de la secta nunca los llevaría consigo.

"Venga." Zhou Xinyu le dijo a Lin Ming.

Después de que Lin Ming observó cuidadosamente la matriz de transmisión por un momento, pudo entender los principios detrás de ella. Después de confirmar que no había ningún problema, se paró en el altar.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora