CAP. 249 DÚO DE JINGCHAN

2K 271 8
                                    

...

...

...

Lin Ming se dio la vuelta para ver que el orador era en realidad Jiang Lanjian. Aunque Lin Ming no lo conocía realmente, podía decir que Jiang Lanjian era alguien con un sentido del juicio muy amplio y preciso; él no etiquetaría fácilmente a alguien como un 'talento'.

Lin Ming se rió y sonrió mientras hablaba, "Interesante. Si la primera fase de grupos era un esposo y una esposa que se peleaban, ¡entonces esta segunda etapa es verdaderamente una reunión de maestros!

Jiang Lanjian miró a Lin Ming con sorpresa y respondió: "Tu grupo es bastante fuerte, pero parece que tienes confianza en ti mismo".

En el séptimo grupo, estaban Fang Qi, Bi Tinghua, Jing Chanyu y Zi Ling. Con Lin Ming, fueron cinco en total. Estas cinco personas compitieron por tres puestos. Sin embargo, el lugar de Fang Qi ya podría considerarse garantizado. Jiang Lanjian pensó que Lin Ming sería extremadamente solemne al enfrentarse a estos expertos, pero no había esperado que Lin Ming se estuviera riendo alegremente. O bien Lin Ming había renunciado por completo a entrar en el primer nivel, o tenía extrema confianza en su propio poder. En cuanto a Jiang Lanjian, pensó que Lin Ming era parte de este último.

"¿Quién crees que ganará, Jing Chanyu o Zi Ling?", Le preguntó Lin Ming a Jiang Lanjian.

Jiang Lanjian negó con la cabeza. "Todavía no han revelado su verdadera fuerza. No solo eso, sino que, como ambos llegaron a esta etapa con victorias completas, no sé qué esperar ".

Había cuatro o cinco personas en cada grupo que habían logrado la victoria completa en la última etapa. En el séptimo grupo había cinco. Estos cinco fueron Lin Ming, Fang Qi, Bi Tinghua, Jing Chanyu y Zi Ling.

Sin embargo, después de esta fase de grupo, a lo sumo, solo podría haber dos participantes que posiblemente permanecerían invictos.

Mientras los dos muchachos hablaban, la batalla en el escenario marcial ya había comenzado.

Esta fue una pelea extremadamente extraña. Desde el principio, el público no había podido ver dónde estaba Zi Ling. Solo vieron luces parpadeando como bellezas celestiales que dispersaban flores, cegando sus ojos.

Sin embargo, Lin Ming pudo confiar en su poderosa percepción para ver claramente lo que estaba sucediendo en el campo marcial. Zi Ling agitó sus brazos para crear seis bordes afilados. Estos bordes parecían suaves cuando emitían luz, pero cada uno podía destruir instantáneamente a los primeros artistas marciales de la Condensación del Pulso.

Debido a que la velocidad era demasiado rápida, los haces de luz atrajeron una serie de arcos iris en el aire mientras emitían silbidos agudos que hacían que el cuero cabelludo hormigueara.

"Manipular el poder de la luz es verdaderamente una habilidad incomparable, misteriosa y sorprendente". Lin Ming sintió que aunque esas hojas de luz estaban formadas de verdadera esencia, también contenían un toque de esencia de luz. Este era un poder místico que era más esquivo que los siete cielos naturales y las energías de origen terrestre: metal, madera, agua, fuego, tierra, viento y trueno.

En un instante, 36 cuchillas de luz flotaron en el cielo. Estas cuchillas ligeras aullaban en el aire mientras bailaban alrededor, pero aún no habían atacado a Jing Chanyu. De repente, Zi Ling juntó las manos y gritó: "¡Ejecución de 36 Light Blade Extreme!"

Con este grito, las 36 cuchillas de luz se enfocan en una dirección y se elevaron hacia Jing Chanyu.

Enfrentando este ataque de la espada ligera que atacó desde todos los ángulos muertos, Jing Chanyu ni siquiera había levantado las manos. En cambio, sus manos descansaban y una suave luz emanaba de su pecho, formando una cubierta gruesa que la cubría como una cáscara de huevo.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora