CAP. 228 LA LUCHA CONTRA TA KU

2.3K 279 10
                                    

...

* La medida de los pies es un poco más corta en este mundo. 7 pies = 6 pies 9 pies = 7.5 pies

...

...

...

"La segunda ronda de la competición comenzará inmediatamente. ¿Ustedes dos necesitan algo de tiempo para descansar? ”El árbitro Elder preguntó simbólicamente a Lin Ming y Ling Sen. En verdad, su opinión era que ninguno de ellos había malgastado ningún esfuerzo; los dos probablemente no necesitaban recuperarse.

Efectivamente, Ling Sen y Lin Ming sacudieron sus cabezas simultáneamente.

"Mm. Entonces comencemos la segunda ronda. ”El árbitro Elder sacó el cuadro de dibujo otra vez. Esta vez, el cuadro de dibujo solo contenía dos placas. Una era luchar, la otra era un adiós. Ta Ku ya había robado un bye, por lo que esta vez le correspondió a Ling Sen y Lin Ming hacer un sorteo.

En este momento, Ta Ku habló: "No hay necesidad de dibujar nada. Solo quedan tres personas, y no puedo derrotar a ninguno de ellos. Pero, todavía quiero tener un partido contra Lin Ming. Esto ya se ha programado con mucha antelación ”, dijo Ta Ku mientras miraba a Lin Ming. "¿Qué te parece Junior-aprendiz Hermano Lin, tengamos una pequeña pelea en el escenario, te parece bien?" ¡Todavía me has derrotado si quieres la píldora del milagro azul!

Lin Ming se rió y estuvo de acuerdo, "¿Por qué no?"

“¡Qué gran diversión, ahora estamos hablando! ¡Vamos! ”Dijo Ta Ku mientras saltaba al escenario marcial. También sacó su propio bastón de ocho pies. El bastón de hierro elástico de color púrpura oscuro era tan grueso como un huevo, y dos bandas doradas rodeaban el bastón. Estas bandas doradas se colocaron en su lugar para evitar que el arma del oponente se deslice por el eje y se enrolle los dedos.

Lin Ming miró el arma de Ta Ku y pensó por un momento. Luego, sacó su propia lanza de arco iris penetrante de su anillo espacial. Desde que obtuvo la lanza blanda Heavy Profound, no había usado la lanza arcoíris penetrante durante mucho tiempo. Esta vez lo sacó porque no quería aprovecharse del arma de Ta Ku.

Era demasiado difícil encontrar un personal del tesoro, especialmente cuando uno necesitaba que fuera elástico. Durante todos estos años, Ta Ku ha estado utilizando el bastón de hierro elástico de color púrpura oscuro.

Ta Ku vio que Lin Ming había cambiado su arma y sonrió. “Junior-aprendiz hermano Lin, no es necesario que cambies de armas. A decir verdad, desde que subí al escenario hoy no planeo competir contra ti en las artes marciales ".

"¿Mm?" Lin Ming se sobresaltó: "Si no vamos a tener un combate de artes marciales, ¿cómo quieres resolver este concurso?"

Ta Ku sonrió descaradamente, y se rió entre dientes, "¡Quiero comparar la fuerza!"

Su voz era fuerte y clara; Todo el público pudo escuchar las palabras que decía.

Al escuchar esto, Murong Zi no sabía si reír o llorar. Si no iban a comparar las artes marciales sino la fuerza, entonces era obvio que Lin Ming sería el que perdería. Ta Ku tenía una fuerza divina innata, y el método de cultivación que practicaba también atemperaba el cuerpo y aumentaba la fuerza. Era el discípulo más fuerte de la Casa de los Siete Profundos.

Lin Ming no era débil, pero ¿cómo podía compararse con Ta Ku? No pudo evitar murmurar a Jingyun: "Humph, Ta Ku, el gran gorila, por lo general se ve tan honesto, pero quien sabía que era una bestia tan delicada". Aunque Lin Ming es un animal de granja, la fuerza de un animal de granja es ciertamente menor que un gorila grande ... ".

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora