CAP. 244 DESTACÁNDOSE COMO UN TALENTO ASOMBROSO

1.9K 269 2
                                    

...

...

...

"Ya veo, ese es el genio de la fuerza del alma que causó un alboroto recientemente", en la sala de espera de los participantes, un joven con media máscara de plata estaba tomando una taza de té, observando tranquilamente la arena. Al observar su comportamiento, era evidente que nunca colocó esta etapa de grupo en su corazón. La máscara que llevaba era muy extraña, solo cubría la mitad derecha de su cara. Pero de lo expuesto, se podía ver que era un hombre guapo con una atmósfera femenina y delicada.

Este hombre enmascarado tenía las calificaciones para estar orgulloso, su cultivo había llegado al final del período de Condensación del Pulso, y también era un discípulo central de la Facción de Espejismo de Seven Profound Valley. También fue uno de los concursantes sembrados en el sexto grupo.

Había una diferencia gigantesca en la fuerza entre los discípulos principales y los discípulos comunes de los Siete Valles profundos. Un discípulo central tenía un talento sobresaliente, pero también tenía muchos más recursos. Debido a esto, su fuerza era generalmente varias veces más que un discípulo común.

"¿Oh? ¿Está interesado el hermano mayor en este chico? ”, Preguntó un joven al lado del hombre enmascarado. El joven llevaba una tetera con una mirada extremadamente atenta, lista para volver a llenar la taza de té cuando sea necesario.

"No vale la pena que me interese por él. Es solo que también sé cómo usar un ataque del alma, y ​​quiero usarlo para practicar un poco ".

“Gran Hermano piensa demasiado en él. Para que el Gran Hermano use un ataque del alma en un pico, el forjado de huesos es lo mismo que usar un cuchillo gigante para matar a un pollo ”. El joven aprovechó la oportunidad para adular al hombre enmascarado. Este joven era solo un discípulo ordinario de los Siete Profundos Valles. Los recursos que los Siete Valles Profundos proporcionaron a sus discípulos ordinarios eran mucho menos que un discípulo central. Por lo tanto, había muchos discípulos ordinarios que colgaban de los abrigos de los discípulos principales, esperando obtener algunas ventajas.

"Mm? Es mi turno de subir al escenario ".

El hombre enmascarado oyó que el árbitro gritaba su nombre y se puso de pie, caminando hacia el escenario. Después de ver a su pareja, sus ojos se iluminaron.

¡Que suerte! El primer partido que tuvo fue contra una mujer bastante hermosa. No solo eso, sino que ella era joven, sin embargo, su cultivo era bastante alto. Ella realmente era una chica de alta calidad.

“Soy el Bi Tinghua de la Facción Espejismo. Bella dama, ¿admitirás la derrota? ¿O quieres que te ayude a admitir la derrota? ”Bi Tinghua sonrió al decir esto. La joven delante de él estaba solo en la etapa media de la Forja de Huesos, su cultivo era un reino entero menos que el suyo, ¿cómo podría ella ser su oponente?

Qin Xingxuan aprieta los dientes. Ella no sabía que su primer partido sería contra un oponente tan fuerte.

"Xingxuan, admite la derrota!"

Lin Ming gritó desde fuera del escenario. Lin Ming tenía una buena estimación de la fuerza de Qin Xingxuan. A lo sumo, sería capaz de derrotar a un artista marcial del período de Condensación de Pulso temprano. Si se encontrara con un artista marcial del período de Condensación del Pulso medio, todavía sería capaz de poner una pelea decente. Pero contra alguien que había llegado al final del período de Condensación del Pulso, sus posibilidades cayeron precipitadamente. No solo eso, sino que tampoco era un artista marcial de condensación del pulso tardío.

Qin Xingxuan dejó escapar un leve suspiro, y de alguna manera dijo a regañadientes: "¡Admito la derrota!"

“¡Bi Tinghua, victoria!” Anunció el árbitro.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora