CAP. 310 LANZA DIVINA COMPLETA

2.1K 267 24
                                    

...

...

...

En este momento, Lin Ming, que se estaba cultivando, no sabía lo que estaba pensando Mu Qianyu, ni tampoco sabía que su velocidad de cultivo era demasiado exagerada para alguien que debería tener una compatibilidad de fusión de energía de origen de fuego de sexto grado.

Lin Ming ya había entrado en el estado de intención marcial etérea y había sellado sus seis sentidos, completamente inmerso en los sentimientos felices que venían con el cultivo.

Los 'Meridianos de combate de virtudes caóticas' eran naturalmente un método de cultivo increíblemente maravilloso con mil beneficios. Sin embargo, era solo un método de cultivo de transformación corporal. Por encima de la médula de templado estaban las ocho puertas ocultas interiores y las nueve estrellas del palacio dao.

Este sistema de cultivo no se podría utilizar para penetrar en el reino houtiano o el reino xiantiano.

Lin Ming quería abrir las Ocho puertas ocultas interiores y las Nueve estrellas del Palacio Dao, pero no estaba pensando en renunciar a alcanzar los reinos Houtian, Xiantian y Revolving Core.

Entonces a Lin Ming le faltaba un sistema de cultivación de recolección de esencia para cultivar su verdadera esencia. El 'Vermillion Bird Forbidden Divine Chronicle' acaba de llenar este espacio faltante.

Aunque este método de cultivo tenía muchos defectos, debido a la presencia de la Semilla de Dios Herética, toda la energía de origen de fuego del fuego que rodeaba a Lin Ming era tan dócil como la oveja, permitiendo que Lin Ming la manipulara de la forma que quisiera. Debido a esto, Lin Ming pudo cultivar la 'Crónica Divina Prohibida Vermillion Bird' con la mitad del esfuerzo y el doble de los resultados. ¡Esto fue simplemente un método de cultivo que se adaptó a las fortalezas de Lin Ming!

Cuando Mu Qianyu había cultivado por primera vez la "Crónica Divina Prohibida Vermillion Bird", había alcanzado la Condensación del Pulso a los 15, Houtian a los 17, Xiantian a los 22, Xiantian extremo a los 26 y ahora a los 27 años de edad, estaba a medio paso de el reino del núcleo giratorio!

La velocidad de cultivo actual de Lin Ming del 'Vermillion Bird Forbidden Divine Chronicle' fue muy inferior a Mu Qianyu, alguien que poseía una compatibilidad de fusión de energía de origen de fuego superior de séptimo grado verdaderamente aterradora. Incluso si Lin Ming poseía la Velocidad del Dios Herético, esa era una velocidad que no podía esperar alcanzar.

Pero la mayor ventaja de la Semilla de Dios Herética era que podía crecer. ¿Qué pasaría una vez que absorbiera otra Esencia de llama?

Si eso sucediera, la velocidad de cultivo de Lin Ming aumentaría constantemente, y en el futuro, ¡podría incluso superar a Mu Qianyu!

Al pensar en esto, Lin Ming estaba cada vez más hambriento por la Esencia de la Llama de la Tribu Gusano de Fuego. Si el desierto del sur no estuviera tan lejos, probablemente no habría esperado la lanza y habría hecho una visita directa a la tribu del gusano de fuego.

Debido a la incomparablemente rica y pura energía de origen del fuego, el método de cultivo de alta calidad 'Vermillion Bird Forbidden Divine Chronicle', además del ajuste perfecto de Heretical God Seed para ayudarlo con el método de cultivo, la velocidad de cultivo de Lin Ming sería capaz para avanzar a las 10.000 millas por día. 10 días después, su cultivo ya había alcanzado el pico del período de condensación del pulso temprano.

Por supuesto, esto también se debió en parte a los increíbles méritos de la Píldora de Apertura del Cielo.

En este día, repentinamente se escuchó un sonido de explosión extremadamente fuerte fuera de la mansión de la cueva, tan contundente que incluso la formación de la matriz protectora temblaba ferozmente. Lin Ming y Mu Qianyu no sabían lo que sucedió, por lo que salieron corriendo de la mansión de la cueva y vieron a un desvergonzado y desordenado Ancestor Chi Yan bailando alegremente.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora