...
...
...
En la interminable tierra de los sueños ilusorios, la intención marcial del Samsara se desplegó como una marea, frenéticamente hinchándose cuando se precipitó sobre Bi Tinghua. Debido a esa fracción de segundo de temerosa vacilación, se produjo un destello de un defecto en la mente de Bi Tinghua. Lin Ming aprovechó esta oportunidad y le devolvió el golpe.
¡Explosión!
Innumerables fantasmas e imágenes fluyeron en la mente de Bi Tinghua, las vidas interminables de 100 Samsaras lo ahogaron como un caótico remolino.
Un enfrentamiento entre las fuerzas del alma estaba en constante evolución. Un movimiento peligroso, un movimiento equivocado, y todo podría perderse. Afortunadamente, Bi Tinghua era mucho más competente que Lin Ming en términos de utilizar la fuerza de su alma. Aunque esa falla en su mente lo había colocado en una situación pasiva de defensa, sus habilidades defensivas de la fuerza del alma apenas podían contener los ataques en su mar espiritual.
La batalla entre los dos se volvió cada vez más despiadada y salvaje. Lin Ming confiaba en el Dragón de la inundación púrpura, el Trueno divino en su mar espiritual para lanzar una ofensiva total. Con el poder del trueno para proteger su mar espiritual, estaba en una posición casi inexpugnable.
En cuanto a Bi Tinghua, estaba rodeado de peligro por todos lados. Si bien Bi Tinghua tenía los métodos de cultivo de la Facción de Espejismo, hacia la intención marcial de Samsara de Lin Ming que había comprendido en la Tierra Santa de Hechicero después de experimentar 100 vidas de Samsara, estaban en niveles completamente diferentes en comparación.
Con los muchos años de cultivo y fundación de Bi Tinghua dentro de la Facción Mirage acumulados, apenas pudo soportar este ataque.
Con el dramático y masivo consumo de la fuerza del alma, el verdadero cuerpo de Bi Tinghua que todavía estaba en pie en el escenario palideció inmediatamente, sin un solo rastro de rojo en sus mejillas.
"¡Este maldito muchacho, la fuerza de su alma era realmente tan fuerte!"
Bi Tinghua fue un discípulo de la Facción de Espejismo, por lo que se especializó en el uso extremadamente preciso de la fuerza del alma. Pero comparado con Lin Ming, todavía era inferior. Había que saber que el cultivo de Bi Tinghua era casi un reino entero por encima de Lin Ming.
“Por suerte para mí, este chico solo tiene una forma de atacar y una falta total de habilidades de fuerza del alma. ¡Cada vez que ataca, desperdicia demasiado! ”Los pensamientos de Bi Tinghua se aceleraron. Mientras se resistía al ataque de Lin Ming, también estaba pensando en las posibilidades de ganar.
“Solo puedo defender y no atacar. Aunque este Lin Ming tiene una fuerza del alma extremadamente formidable, no conoce ninguna técnica para usar con él. Cada vez que me ataca, desperdicia una enorme cantidad de fuerza del alma. Además, ya que soy el único defensor, tengo que esforzarme menos para mantener esto. ¡Su tasa de consumo de fuerza de alma tiene que ser al menos tres veces la mía! Si esto continúa, definitivamente perderá! Mientras pueda resistir esta ronda de ataque continuo, mi victoria se decidirá una vez que agote la fuerza de su alma y ya no pueda mantener ese rayo púrpura que cubre su mar espiritual ".
Pensando esto, los labios de Bi Tinghua se curvaron en una sonrisa diabólica. Al final, este artista marcial del país que venía de un pueblo de Hick solo podía confiar en la fuerza bruta y no tenía habilidades. ¡Estaba condenado a perder por sus propias manos!
Bi Tinghua no tenía forma de saber que esta situación era exactamente lo que Lin Ming esperaba. Desde que Lin Ming había comenzado a usar su intención marcial de Samsara, había estado tratando de profundizar su comprensión de la intención marcial de Samsara. Parecía como si la fuerza de la fuerza del alma de él y de Bi Tinghua fuera comparable, además, este Bi Tinghua era bastante hábil en las técnicas de la fuerza del alma. Para encontrarse con un buen oponente y, además, en un partido de resistencia, solo se podría considerar serendipia.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...