CAP. 234 CIUDAD DEL CIELO PROFUNDO

2.1K 259 5
                                    

La Facción Total de los Siete Profundos Valles se ubicó dentro de la Cordillera Profunda Sky Mountain. La cordillera de Profound Sky no pertenecía a ningún país; tenía un estatus muy especial dentro de los 36 países en el territorio de los Siete Profundos.

El pico más alto de Profound Sky Mountain Range tenía 60,000 pies de altura. La montaña en sí contenía una gran cantidad de mineral de hierro profundo, por lo que toda la montaña tenía un color de hierro negro profundo por todas partes. La montaña tenía escasa vegetación, era rocosa y tenía acantilados extremadamente peligrosos y escarpados. No se sabía por qué, pero toda la montaña exudaba una espesa aura funesta que hacía que los observadores se sintieran incómodos. Una persona promedio que sube la montaña se sentiría muy reprimida, e incluso si un artista marcial pasara por este lugar, intentaría dar un rodeo sinuoso.

A los pies de la cordillera Profound Sky había una ciudad gigante. Las murallas de la ciudad tenían 50 pies de alto y se extendían por cientos de millas.

Esta ciudad se llamó Profound Sky City, y aquí se celebraba la Reunión Marcial de Facción Total cada tres años.

Hubo una prohibición de volar en toda la ciudad por cientos de millas alrededor de Profound Sky City. Lin Ming vio cómo esta magnífica ciudad se alzaba desde lejos cuando una fila de personas descendió de sus Heavenly Wind Eagles y caminó hacia Profound Sky City a pie.

En el camino había muchos artistas marciales compañeros que iban y venían. La mayoría de los cultivos de los artistas marciales se encontraban en la etapa de alteración muscular o superior; con sus habilidades de movimiento, pudieron cubrir las cien millas en solo un cuarto de hora.

Fuera de la puerta de la ciudad de Profound Sky City había un equipo de guardias que vigilaban. Al ver el cultivo de estos guardias, Lin Ming dejó escapar un suspiro, en realidad todos eran artistas marciales de Forja de Huesos. El capitán de ese grupo de guardias estaba impresionantemente en la cima de la forja ósea.

Los Siete Profundos Valles merecían ser llamados una gran secta. si un artista marcial de Forja de Huesos en el pico se dirigiera al Reino de la Fortuna del Cielo, podrían convertirse en un comandante del ejército conocido y respetado. Pero en los siete valles profundos, estos artistas marciales de forja ósea eran solo guardias de la puerta.

Muchos artistas marciales corrieron a los Siete Profundos Valles debido a su reputación estimada. Las Montañas del Cielo Profundo contenían una energía de origen de cielo y tierra incomparablemente rica y gruesa. Esta fue la razón por la que los guardias preferirían vivir aquí. Por ejemplo, algunas personas prefieren vivir en la ciudad capital y trabajar en trabajos forzados en lugar de vivir en el campo y encontrar una esposa y tener hijos. Mientras permanecieran en la ciudad capital, tendrían la esperanza de abrirse paso. Pero si vivieran en un país pequeño, podrían vivir toda su vida como un simple comandante y nunca entrar en el período de Condensación de Pulso.

La puerta de Profound Sky City era gigantesca, pero había demasiada gente tratando de entrar a la ciudad, parecía muy llena. Particularmente porque se estaba produciendo la Reunión Marcial de Facción Total, había muchas personas que acompañaban a los discípulos principales.

Entrar a la ciudad cuesta 10 taels de oro. Esta alta tarifa de entrada provocó que muchos de los artistas marciales de bajo nivel y la gente común retrocedieran, desanimados por el precio.

Una vez que Lin Ming pagó la tarifa de oro para ingresar a la ciudad, descubrió que más del 90% de los residentes de Profound Sky City eran artistas marciales. Incluso el vendedor ambulante que vendía sus productos en la calle, o los camareros que sirven en los restaurantes de fuera eran artistas marciales. A pesar de que su cultivo se realizó solo en la primera o segunda etapa de Body Transformation, estas personas, si fueran a Sky Fortune City, podrían vivir como sirvientes o criados en una familia respetada, al mismo tiempo que tienen un alto nivel de ingresos y beneficios. buena reputación.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora