...
...
...
La última persona de esos 20 fue, naturalmente, Lin Ming.
Comparado con los 19 discípulos frente a él, Lin Ming era extremadamente ordinario. Él vino de una familia ordinaria y vivió una vida ordinaria. Sin embargo, Lin Ming despertó un enorme interés de todos.
En particular, los escalones superiores de los Siete Valles Profundos. Ya habían sido informados sobre toda la información de Lin Ming. ¡Que un joven de 16 años de edad tuviera tal desempeño en la Total Faction Martial Meeting fue raro, incluso en los últimos 200 años!
En este momento, el sol no había salido. El amanecer estaba a la vuelta de la esquina y, sin embargo, ya había multitudes de personas reunidas en la plaza del Gran Salón de los Siete Profundos Valles.
Los diversos ancianos de las pequeñas sectas en el territorio de los Siete Profundos, los 16 líderes de grupo de las familias de cultivo marcial, los diversos Maestros de la Casa Marcial y los nobles de los 36 países, y otros grandes personajes se reunieron en la plaza. Cualquiera de estos personajes serían grandes figuras si se colocan dentro de un país pequeño; su propia existencia ganaría la admiración de millones. Pero aquí, a estas personas ni siquiera se les permitía sentarse en la primera fila, y mucho menos entrar en el Gran Salón.
"¡La Reunión Marcial de Facciones Totales de este año debería tener los discípulos más hábiles en los últimos tres siglos!" En la audiencia, el Maestro Luo de la Casa Marcial de la Nación Huoluo estaba tomando un poco de té. Como el Maestro de la Casa Marcial de un gran país, le habían dado un trato preferencial. Tenía una mesa a su lado, algo de té para beber y también algunas frutas secas para picar.
"Jeje, definitivamente. ¿La Isla Divina de Phoenix no envió un mensajero? Ellos realmente están dando la cara a nuestros siete valles profundos. Por lo general, Peacock Mountain se jacta mucho, ¡pero nunca tuvieron a alguien de una secta de cuarto grado que asistiera a su propia Reunión Marcial! "
“¿La Isla Fénix divina?”. El Maestro Luo de Martial House agitó su té mientras decía lentamente: “Escuché el rumor de alguien de que la Isla Fénix Divina vino aquí por una razón específica, no para observar especialmente nuestra Reunión Marcial de Facciones Totales ...”
"Hm, no lo sé. Oye, ¿a qué rango crees que llegará Wang Mu de tu nación Huoluo? ”
"Uh ..." La repentina pregunta causó que Martial House Master Luo casi se atragantara con su té. Wang Mu finalmente no logró siquiera ingresar al segundo nivel, y lo que más lo angustió fue que la Nación Huoluo también tuvo que compensar con su Estanque Seráfico ...
…… ..
El sol finalmente comenzó a salir por el horizonte. El árbitro del torneo final ya estaba parado en el centro de la etapa marcial. Esta persona tenía un cultivo en el reino xiantiano medio, y también era uno de los ancianos de la Corte Interna de los Siete Valles Profundos.
“No repetiré las reglas de la competencia, son las mismas que las clasificatorias de la fase de grupos. Hay un total de 30 personas en las finales de primer nivel. Todos tendrán al menos 29 partidos. Aquellos con menos puntos al final se enfrentarán a un desafío de los que están en el segundo nivel con más puntos. Esto significa que usted puede o no estar todavía en los 30 primeros lugares.
"Ahora, ¡que empiecen las finales!"
La voz del árbitro mayor era muy alta y clara; El valle entero de la montaña resonó con su voz.
"Lin Ming, haz lo mejor que puedas y trata de entrar al top 10. Si te enfrentas a un oponente que no puedes derrotar, no trates de ser valiente y te lastimes". Qin Ziya aconsejó repetidamente a Lin Ming mientras se dirigían a la zona de espera del concursante. Aunque era contra las reglas matar o deshabilitar a tu oponente, si la fuerza de los dos contendientes era similar, tendrían que luchar en la batalla con todo lo que tenían. En tal situación, sería muy difícil controlar la fuerza de uno y no era raro que se lesionara gravemente.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...