CAP. 279 EL ULTIMO DÍA

2K 249 11
                                    

...

...

...

Cayó la noche. La luna se elevó sobre las ramas de sauce, brillando brillantemente en los claros y oscuros cielos.

Los cielos nocturnos de los Siete Profundos Valles estaban particularmente limpios, como si el mundo mismo hubiera sido lavado de todas las impurezas. Esta tierra estaba cerrada por una formación masiva, y la energía de origen celestial y celestial era especialmente rica. Uno podría cultivar aquí con el doble del resultado de la mitad del esfuerzo.

Lin Ming se sentó solo en su habitación. En su mano había una pequeña píldora de color verde oscuro del tamaño de un longan. Estaba claro como el más precioso de los jades. Esta fue la píldora azul milagrosa de las colecciones de Seven Profound Martial House de Sky Fortune Kingdom. Fue la recompensa que Qin Ziya le dio a Lin Ming después de que derrotó a Ta Ku.

Incluso para los discípulos de la Facción Total de los Siete Profundos Valles, la píldora del milagro azul era una medicina rara y preciosa; era mucho más valioso que la píldora de la médula del dragón dorado carmesí que Lin Ming había recibido antes.

Cuando Lin Ming se enfrentó con Wang Mu, usó la píldora Blue Miracle y el Body Spiritual Ichor como una apuesta de juego. Hizo que Wang Mu perdiera la compostura y se sintiera atraído por la apuesta, lo que en última instancia hizo que perdiera una cuota en el Estanque Seraphic a Lin Ming. Este tipo de píldoras eran raras incluso dentro de los depósitos de la Casa Marcial Profunda de la Nación Huoluo.

Sin embargo, no importa cuán valiosa sea una píldora de cultivo, es inevitable que tenga toxinas. Después de tomarlo, uno tendría que refinar las impurezas y luego eliminar las toxinas de las píldoras, consolidando lentamente su cultivo después. Fue un proceso extremadamente tedioso y arduo.

Cuando Lin Ming obtuvo la píldora Blue Miracle, su avance hacia el período de condensación del pulso estaba a la vuelta de la esquina. Para obtener una base más sólida y estable, Lin Ming no había tomado la píldora Blue Miracle para abrirse paso. En cambio, esperó a que su verdadera esencia se desbordara y se abriera paso naturalmente. Tal avance podría llamarse perfecto.

Lin Ming tragó la píldora azul milagrosa, saltó al barril de la bañera y luego comenzó a meditar.

En estos días, había estado comiendo frutas y verduras espirituales que contenían una energía de origen de la tierra y el cielo inherente muy rica. Incluso cuando se cultivaba, era como si estuviera bañado en una espesa energía de origen en el cielo y la tierra. Ya había acumulado una gran cantidad de verdadera esencia en su cuerpo. Después de que comió la píldora del milagro azul, Lin Ming solo sintió una leve sensación de adormecimiento en sus huesos cuando la verdadera esencia comenzó a fluir hacia afuera, fluyendo continuamente a través de todos los meridianos de su cuerpo.

El cultivo de su período de condensación del pulso se estaba consolidando inconscientemente y lentamente.

Los vapores de agua se elevaron, y toda la habitación estaba cubierta por una espesa niebla blanca. La fría luz de la luna brillaba a través de la ventana, agregando un viento frío natural a esta niebla.

Durante varias horas, Lin Ming presionó pacientemente la verdadera esencia de su cuerpo para completar una revolución tras otra.

Debido a que el cultivo de Lin Ming había mejorado, la fusión entre su sangre y la sangre del Verdadero Dragón estaba aún más cerca que antes. Ahora, Lin Ming ni siquiera necesitaba galvanizar a propósito la verdadera esencia azul para llevarla a cabo, su verdadera esencia ya tenía un color azul. Este tipo de verdadera esencia azul era verde pálido como las frescas hojas de primavera de un ciprés, y estaba lleno de una vitalidad vibrante.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora