CAP. 314(1) NOCHE QUE FLUYE SANGRE

1.8K 248 9
                                    

... 

... 

... 

"¡Tú ... tú ...!" 

Chi Yue vomitó sangre, su mano izquierda se aferró al asta de la lanza mientras que su mano derecha se estiró en vano como si aquí estuviera tratando de agarrar algo. Su rostro estaba teñido de incredulidad, una realidad a la que no podía reconciliarse ni resignarse. Él no pensó que un día, realmente moriría a manos de un niño. No solo eso, sino que el cultivo de este niño sería en un período trivial de Condensación de Pulso temprano. 

¡Plaf! 

Chi Yue cayó de rodillas, la luz ya había desaparecido de sus ojos.

Al final, Chi Yue era solo un artista marcial más básico de un fondo no sectario. La razón por la que fue capaz de dominar el desierto del sur fue porque era un lugar extremadamente remoto. Pero su talento, en comparación con genios como Jiang Baoyun o Qin Wuxin, simplemente no era nada. 

El talento más fuerte que Chi Yue había conocido era el Emperador de las Plumas del Desierto del Sur. Pero incluso el talento del Emperador de las Plumas no podía compararse con alguien como Lin Ming. 

Lin Ming sacó la lanza del cometa púrpura con un chorro de sangre, y luego el cuerpo fue pateado sin ceremonias al suelo. Esta era su tumba, donde podía pasar con todos sus arrepentimientos.

En este momento, el Jefe Gordo era de un gris ceniciento, cuando la llama parpadeante de su esperanza se desvaneció. Su cuerpo gordo tembló. Lo que acababa de suceder no era diferente a una pesadilla. ¿El insondable Fundador del Clan Gusano de Fuego y Chamán en realidad habían muerto así? Hasta el momento en que esa lanza púrpura había atravesado la garganta de Chi Yue, el Jefe Gordo todavía no podía creer esto. ¡Este joven era un demonio! 

Todas las esclavas en la habitación se sentían como si estuvieran en un sueño. En sus ojos, el gusano del gusano de fuego era como un dios oscuro y malvado, incomparablemente poderoso. ¿Y sin embargo, fue asesinado por este chico de 17 o 18 años? 

Entonces, ¿qué tan aterradora era la existencia de este joven? ¿Fue él la reencarnación del Hechicero, vino a salvarlos?

Lin Ming miró su mano derecha, una sonrisa extremadamente satisfecha cruzando sus labios. Con la combinación de su verdadera esencia azul y el límite de la médula templada, su poder defensivo había aumentado en otro nivel cualitativo. Incluso fue capaz de usar su mano vacía para bloquear el ataque de fuego de la Esencia de la Llama de Chi Yue. 

En cuanto al poder del fuego que se había hundido en el cuerpo de Lin Ming, fue suprimido completamente por la Semilla de Dios Herética. No había podido causar ni el más mínimo daño a los meridianos de Lin Ming. 

La última vez que se encontró con Chi Yue, ni siquiera podía pensar en controlar las llamas del enemigo. Aparentemente, el efecto de la Semilla de Dios Herética para controlar el poder del fuego estaba estrechamente relacionado con la propia fuerza de Lin Ming.

Mientras eliminaba los últimos fragmentos de llamas residuales en su palma, Lin Ming se giró para mirar al último personaje de alto nivel restante de Gusano de Fuego en la torre en espiral: el Jefe Gordo.

"¿Qué ... qué quieres? Yo ... puedo darte ... "El Jefe Gordo tembló cuando dio un paso atrás, su voz se tambaleó. Estos guardias jurados a su alrededor solo estaban en la etapa de Forja de Huesos. En el campo de batalla, eran similares a las cuchillas afiladas que se lanzaban hacia delante. Pero en comparación con el Fire Shorm Shaman, no eran más que insectos débiles. Frente a este demonio, ni siquiera valían la pena mencionarlos; ninguno de ellos pudo dar al Jefe gordo ningún sentido de seguridad. 

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora