...
...
...
"Ese niño puede ser considerado invencible debajo del período de Condensación del Pulso, pero una vez que se encuentre con un verdadero talento de Condensación del Pulso, todo lo que haga será inútil", dijo casualmente el artista marcial vestido de negro. Su nombre era Jiang Lanjian, y era un descendiente directo del Fundador de la Facción de la Espada, Jiang Yu. Además, también fue el segundo genio discípulo directo de la Facción de la Espada de los Siete Profundos Valles, justo debajo de Jiang Baoyun.
El cultivo de Jiang Lanjian ya estaba en el período máximo de condensación del pulso. Con tal fuerza, fue considerado entre los mejores discípulos de los Siete Profundos Valles.
“El viento de mi espada ya ha alcanzado los escalones más altos; No hay nada que no pueda cortar a la nihilidad. Ya sea obsesión, vida, demonios del corazón, que también incluye ataques del alma, o incluso el poder del trueno, no hay nada que mi espada no pueda atravesar. Incluso si ese chico estuviera en el mismo nivel de cultivación que yo, ¡no sería mi pareja!
“Después de todo, los ataques del alma simplemente no son el camino correcto. Al principio, obtendrás resultados maravillosos y tu fuerza crecerá rápidamente, pero una vez que alcanzas un reino más alto, simplemente se debilitan. Si pones demasiado esfuerzo, será un limitador colocado en tu futuro potencial y fuerza ".
Jiang Lanjian comentó con calma mientras bebía tranquilamente su vino, señalando los detalles a la persona vestida de púrpura. La persona vestida de púrpura rió. Sabía que Jiang Lanjian tenía una visión extremadamente amplia del mundo, y no tenía nada de malo en su revisión de habilidades, estilos, cultivos, etc. Incluso el Soberano de la Facción de la Espada alabó su juicio.
“¿Cómo pueden los discípulos de los 36 países posiblemente compararse contigo? Incluso si avanzan al top 100, eso ya puede considerarse su mayor gloria. Si logran llegar al top 50, eso puede considerarse el mayor elogio para sus antepasados. "En cuanto a los ataques del alma, ciertamente no son el camino correcto, pero sigue siendo mejor que esos métodos poco ortodoxos".
Jiang Lanjian ya no hablaba. Hacia los 36 países, si tenían una capacidad decente, era mejor que nada, incluso si no seguía el camino correcto.
“Vamos, la Facción de Acacia odia ser mostrada más. Ahora que Ouyang Ziyun ha sufrido tanto esta vez, su hermano mayor Ouyang Zifeng seguramente se vengará de él. Este joven se ha metido en una pequeña cantidad de problemas ".
……… ..
Mientras Lin Ming luchaba contra Ouyang Ziyun, Long Yun ya había bebido un poco de Leche de Piedra de Sangre para recuperar su vitalidad de sangre. Se había recuperado justo a tiempo para ver a Lin Ming derrotando a Ouyang Ziyun.
Después de descubrir que Lin Ming vino de Sky Fortune Kingdom, Long Yun se llenó de emoción. Las 16 familias de cultivos marciales también tenían cierta presunción y arrogancia, porque tenían recursos abundantes y su propia herencia independiente. En cuanto a Long Yun, era un genio sobresaliente de la Familia Larga, pero hoy, en realidad, se había quedado muy atrás de un joven talento del Reino de Sky Fortune. No solo eso, sino que Long Yun no pudo aceptar más que el cultivo de Lin Ming fue menor que el suyo.
"Gracias. Soy Long Yun, un discípulo de la 31ª generación de la Familia Larga ". Long Yun dio un paso adelante, ahuecando sus puños en agradecimiento.
Las antiguas familias de cultivo marcial a menudo se presentaban al declarar de qué generación provienen. Esta fue también una manera para que estas familias marciales mostraran su herencia. Para muchos artistas marciales, para no retrasar su cultivo, se casarían y tendrían hijos a los 30 o 40 años de edad. Si una familia podía tener 31 generaciones de discípulos, eso significaba que tenían que tener al menos un milenio de historia.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...