CAP. 176 ESCLAVO DE BRUJA

2.1K 285 21
                                    

...

...

...

“¿El rey de los cien fantasmas hambrientos dentro del Mundo de Fantasmas Hambrientos?” Lin Ming resopló fríamente y de repente rompió hacia adelante con la habilidad del movimiento Rocío Dorado Destrozando el Vacío. Un hombre y una lanza, juntos, eran como un relámpago que destellaba hacia la cabeza de esta mujer gigante.

La cabeza de la bella mujer emitió un aullido espantosamente siniestro al lanzar interminables pelos blancos para matar a Lin Ming. Cada cabello en el aire se transformó en una serpiente blanca que se deslizó hacia Lin Ming.

"¡Ven!"

Lin Ming dio un grito y, de repente, lanzó la lanza pesada y pesada en sus manos. Una innumerable cantidad de cargas eléctricas púrpuras irrumpieron en el cielo nocturno, formando un gigantesco tejido de rayos que era incluso más denso que el anterior. Este campo relámpago deslumbrante y brillante brillaba de forma tan radiante que uno simplemente no podía soportar mirarlo.

Chi chi chi!

Bajo el feroz golpe de este campo púrpura eléctrico, las decenas de miles de serpientes blancas se dispersaron en el aire. La hermosa cabeza de la mujer profirió un gemido de angustia cuando esa hermosa cara se contorsionó en una distorsionada burla de la belleza.

De repente abrió su boca increíblemente ancha, sus labios de cereza se separaron para revelar filas y filas de dientes blancos horriblemente afilados. De bello a horrible, este cambio fue simplemente demasiado impactante.

La cabeza gigante chilló siniestramente, apuntó hacia Lin Ming, ¡y mordió!

"Sufrir la derrota!"

¡Lin Ming dio un fuerte disparo y un arco de rayos gigante varias veces más grande que el último formado alrededor de la Heavy Profound Soft Spear y apuñaló directamente hacia la boca abierta de la cabeza gigante!

Cha!

¡Con el sonido cacofónico de un hueso destrozado, la lanza de Lin Ming perforó esa cabeza gigante!

Innumerables luces eléctricas quedaron atrás en la cabeza gigante, girando alrededor del rostro sombrío.

"¡Ah ah ah ah!"

Gritos discordantes y agudos llenaron los cielos, y los innumerables cuervos que volaron en el aire se desplomaron sobre ellos mismos al estallar en una lluvia masiva de sangre grotesca, carne y plumas que salpicaban el suelo.

"Qué onda de sonido fuerte". Lin Ming había cubierto sus oídos con verdadera esencia para protegerlos. Ya había experimentado el trueno del leopardo tigre en Thunder Valley; Estas ondas de sonido que desgarraban el oído no podían considerarse nada para Lin Ming.

La cabeza gigante se retorció dramáticamente en el aire como si estuviera siendo triturada desde adentro, y luego, con un sonido de grieta gigante, de repente estalló en decenas de miles de pequeños fragmentos. Los fragmentos se convirtieron en pequeñas luces de cristal que brillaron en el cielo amarillo; Era bastante hermoso y elegante.

Después de un período de tiempo, estas chispas de luz de cristal se convirtieron en un brillante río de luz que fluyó hacia Lin Ming. Esta hermosa luz era como una corriente de luz solar líquida; infinitamente hermosa

“Qué buena fuerza del alma pura”. Cuando Lin Ming absorbió esta luz, pudo sentir claramente que el alma en su cuerpo era como un pequeño retoño que estaba siendo alimentado por las lluvias primaverales, que crecían rápidamente.

“Simplemente hay demasiada energía de fuerza del alma aquí, no puedo absorberla completamente. La vitalidad de la sangre es la misma también. Después de esta prueba de fundición de vida y muerte, debo aislarme durante un período de tiempo y absorber adecuadamente estas energías ".

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora