CAP. 258 GOLPE DE TRUENO

1.9K 255 21
                                    

...

...

...

"¡Lin Ming puede controlar el poder del trueno!"

"Es un artista marcial con atributos de trueno, ¡esta es su carta oculta!"

“Mira qué gruesas son esas serpientes eléctricas; eso es probablemente una fusión de quinto, o incluso de sexto grado ".

El público discutió entre ellos. Para los discípulos de los Siete Valles Profundos, un artista marcial con atributos de trueno no era demasiado raro. Lo que era raro era un artista marcial con atributos de trueno de fusión de sexto grado.

En el Gran Salón de los Siete Valles Profundos, Mu Qinghong sonrió mientras miraba a las serpientes eléctricas que se enroscaron alrededor de Lin Ming, "Este niño realmente esperó hasta la final para usar el poder del trueno".

En este punto, estaba completamente segura de la identidad de Lin Ming. Según la descripción de Mu Qianyu, el símbolo de Lin Ming era su poder de trueno. Mu Qianyu especuló que la compatibilidad de fusión de energía de origen de trueno de Lin Ming no era menos sorprendente que la de ella: ¡era de séptimo grado o superior!

¡Esto era simplemente un talento monstruoso!

Independientemente de si fue la intención marcial de Lin Ming o su habilidad de combate lo que le permitió saltar reinos cuando luchaba, solo su talento en la energía de origen de atributo de trueno era suficiente para que una gran secta lo criara con enormes cantidades de recursos.

Mu Qinghong lanzó una mirada a Shi Zongtian sentada a su lado. Él no parecía tener ninguna reacción especial. La boca de Mu Qinghong se curvó en una sonrisa. Si Shi Zongtian supiera que Lin Ming controlaba un Thunder Soul del nivel del Trueno Divino del Dragón de Inundación Púrpura, entonces probablemente se sorprendería de su asiento.

En el centro del escenario marcial, todo el cuerpo de Lin Ming estaba envuelto en serpientes eléctricas. Su pelo bailaba al azar; se parecía a un dios de la guerra demoníaco que se estrelló desde los cielos en una lluvia de furia atronadora.

“El poder del trueno es el contador absoluto para los fantasmas y la energía Yin. Cada vez que utilices los métodos de cultivo de tu Acacia Faction, los fantasmas que lloran que produzcas serán restringidos por mi poder. ¡Me gustaría ver cómo detendrás esto!

Los ojos de Lin Ming brillaron con una luz fría, y el relámpago se entrelazó sin fin alrededor de su cuerpo en una deslumbrante pantalla púrpura, ¡era como un sol púrpura!

Roc de oro rompiendo el vacío!

¡Lin Ming alcanzó instantáneamente el límite de su velocidad!

En el escenario marcial, Lin Ming se elevó, una serie de sombras siguieron su estela. ¡En cada sombra, había arcos púrpuras de truenos que brillaban dentro!

Zi zi zi!

El poder salvaje del trueno era como una espada vorpal cuando apuñalaba a Ouyang Zifeng.

Zheng!

Ouyang Zifeng sacó su espada del tesoro de la vaina de piel de serpiente. Esta espada del tesoro era de cuatro pies de largo y completamente de color rojo sangre.

Ouyang Zifeng había sacado su espada!

Ouyang Zifeng creía en su propia habilidad. Solo había una persona que había logrado obligarlo a sacar su espada, y eso estaba al final de la batalla. Pero ahora, Lin Ming había logrado hacerlo en un solo movimiento, y Ouyang Zifeng fue incapaz de asumir el resultado. Sin mencionar que no desenvainó su espada, incluso si lo hiciera, podría no ser capaz de bloquear este golpe.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora