CAP. 223 ¿PERPETRADO POR UN MAESTRO XIANTIANO?

2.2K 282 31
                                    

...

...

...

"Ouyang Dihua ha muerto ..." Bai Yuanpei murmuró, como si él mismo no pudiera creerlo.

"¿¡Qué !?" Bai Jingyun gritó de sorpresa. Ella pensó que ella había malinterpretado sus palabras.

“Ouyang Dihua fue asesinado en la Sede de la Asociación Aliada de Comercio, sin que le quedara ni un cadáver. El presidente de la Asociación Aliada de Comercio, Zhang Fengxian también se convirtió en un idiota, con su mar espiritual completamente demolido. Incluso un maestro con una técnica de búsqueda del alma no pudo obtener un solo pensamiento coherente de él ... "Bai Yuanpei repitió las palabras que había escuchado del talismán de transmisión de sonido. Aunque no era un artista marcial, todavía tenía una comprensión muy explícita de la diferencia de fuerza entre los niveles de artista marcial. Ouyang Dihua era un artista marcial de pulso medio, con numerosos tesoros salvavidas en su cuerpo. Incluso si se encontrara con un artista marcial de condensación de pulso de pico, todavía podría igualar uniformemente.

Pero ese fuerte Ouyang Dihua fue asesinado en realidad en la Sede de la Asociación Aliada de Comercio, donde había innumerables maestros. ¿Qué tipo de concepto era ese? ¿Fue este acto de asesinato perpetrado por un maestro xiantiano?

"¿Qué pasa con los guardaespaldas de Ouyang Dihua? ¿No tenía cuatro guardaespaldas que siempre estaban cerca? ”Bai Jingyun preguntó con incredulidad.

Bai Yuanpei sonrió tristemente y dijo: “Sus cuatro guardaespaldas estaban a solo 200 pies de distancia; ni siquiera se habían dado cuenta cuando Ouyang Dihua había muerto. No solo eso, sino que también había un maestro houtiano en la Asociación Aliada de Comercio. Sin embargo, este asesino pudo entrar sin despertar la atención de nadie y se fue sin dejar un pedazo de evidencia; ni siquiera el maestro houtiano había notado algo extraño ".

Bai Jingyun estaba aturdido; Esto no fue un asunto trivial. Estaba completamente congelada todavía.

En realidad, había alguien que podía arrastrarse bajo la notificación de cuatro guardaespaldas maestros y matar silenciosamente a Ouyang Dihua mientras evadía la percepción de un maestro houtiano. ¿Qué tipo de cultivo se necesitaría para hacer esto? ¿Qué tipo de existencia tuvo que ofender Ouyang Dihua?

Bai Yuanpei dijo: “Este asesino es simplemente demasiado poderoso. Hay muchas posibilidades de que fuera un maestro xiantiano; tal vez un enemigo personal de Ouyang Boyan, que vino a vengarse de Ouyang Dihua ... un conflicto de este nivel no tiene relación con personas como nosotros ".

¿No hay relación? ¿Cómo puede no haber relación?

¡La relación era enorme!

Bai Jingyun se había sorprendido, pero ahora de repente se burló: "¡Qué gran muerte! Merecía morir temprano ".

Bai Yuanpei estaba asustado por su inteligencia. Rápidamente hizo un gesto de silencio. "Jingyun, no digas palabras como esas tan precipitadamente. Hoy, toda la Ciudad del cielo de la fortuna caerá en la ley marcial total para encontrar al asesino. El tío de Ouyang Dihua, Ouyang Boyan, también llegará de los Siete Valles Profundos en unos pocos días. Durante este período de tiempo, no salga de su casa, de lo contrario podría causar algunos problemas ".

"Lo sé", dijo Bai Jingyun.

Después de ver a Bai Yuanpei, Bai Jingyun se dejó caer en la cama. Estaba aturdida, como si entrara en un sueño despierto.

¡Ella era libre! Con la fecha de la boda acercándose, ¡Ouyang Dihua había muerto!

Ella había maldecido durante mucho tiempo a Ouyang Dihua, esperando que alguien lo matara en venganza, y que él sufriera brutalmente la muerte en las esquinas. Ella nunca pensó que ese día realmente vendría.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora