...
...
...
Lin Ming. Cultivo de condensación de pulso temprano, 16 años!
¿Cómo derrotó a Mugu Buyu? Y escuchando la intención detrás de las palabras de Mugu Buyu, no solo no fue el partido de Lin Ming, sino que fue superado por mucho por Lin Ming.
Nadie pensó que Mugu Buyu mentiría. Mugu Buyu era un genio tan talentoso, no había manera de frustrar su propio espíritu. No solo eso, sino que no había necesidad de hacerlo. Sería imposible para Divine Phoenix Island hacer algo tan descuidado como designar a Lin Ming como un talento celestial solo por las palabras de Mugu Buyu.
Entonces, la única explicación sería que Lin Ming realmente fue una presencia aterradora.
Lin Ping de Peacock Mountain dejó escapar un largo suspiro de aire mientras miraba a Mugu Buyu. Naturalmente, sería capaz de derrotar a Mugu Buyu en virtud de la supresión absoluta del poder. Pero Lin Ming fue solo en el período temprano de Condensación del Pulso, ¿cómo lo derrotó?
Si Lin Ming fue feroz en el primer período de Condensación del Pulso, ¿qué pasaría si alcanzara el período de Condensación del Pulso medio, el último período de Condensación del Pulso o incluso si ingresara en el reino houtiano?
¡Si eso sucediera, tal vez incluso el mismo Lin Ping no podría tocar a Lin Ming!
No es de extrañar que la Isla Divina de Phoenix haya elegido a Lin Ming como un talento celestial. ¡Era tan joven, pero tenía tanta fuerza! Esta fue la razón por la que él era el único talento celestial.
Lin Ping simplemente se quedó sin palabras.
En este momento, Lin Ming estaba tranquilamente sentado en la arena. Debido a su edad, nadie tenía las calificaciones para desafiarlo. Pero después de que Mugu Buyu se lanzara sobre Zhang Shaoshan, había incluso menos personas que querían desafiarlo. Si realmente se redujo a una batalla, el único presente que podría igualar a Lin Ming fue probablemente Lin Ping. En cuanto a todos los demás, estaban principalmente al nivel de Jiang Baoyun; solo serían capaces de forzar el poder total de Lin Ming.
En este momento, Jiang Baoyun dijo repentinamente a los jóvenes con las cejas levantadas: "Hermano, aprendiz principal, es hora de que entremos en el escenario".
El joven con las cejas levantadas se sorprendió, y de inmediato sintió amargura en su corazón. Había estado nervioso y se había vuelto loco desafiando a Jiang Baoyun. ¡Su partido fue inmediatamente después de Mugu Buyu y Zhang Shaoshan!
El joven con las cejas hacia arriba tragó saliva; Su boca seca como lo dejó sin palabras. No creyó ni por un momento que sería un rival para esa momia. ¡Y según su información, Jiang Baoyun era alguien más feroz que ese tipo de momia!
Aunque el joven con las cejas levantadas tenía confianza en sus propias habilidades, no estaba tan seguro como para pensar que podía derrotar a un personaje tan anormal. Si él subía al escenario, ¿no se estaría arruinando?
Pero fue el tercer discípulo de Falling Cloud Sect, y Falling Cloud Sect fue una de las seis sectas más importantes de tercer grado. ¿Cómo pudo escapar de un mero discípulo de los Siete Profundos Valles?
Pero si continuaba, se arruinaría, y lo más probable es que lo maltrataran en un desastre desvergonzado que perdería toda la cara de su familia.
Sin embargo, si era tímido, la gente diría que estaba tan asustado que no se atrevía a subir al escenario. En ese caso, él todavía perdería la cara!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...