...
...
...
Los labios de Huang Sanping temblaron y su voz tembló cuando preguntó: "¿Tú ... tú eres Lin Ming?"
Lin Ming miró a Huang Sanping sorprendido; no había esperado que el chico maullando frente a él adivinara su identidad el momento anterior a su propia muerte. Pero, no fue demasiado difícil de adivinar. La fuerza que acababa de mostrar pertenecía al talento superior absoluto de una secta, y este también era el territorio de los Siete Valles Profundos. Su nombre había estado flotando por un tiempo, desde que Divine Phoenix Island lo había anunciado como su único talento para el paso del cielo.
Esta vez, Lin Ming no tenía necesidad de ocultar nada. Él asintió con indiferencia y dijo: "Eso es correcto".
"Así que estabas ..." El rostro asustado de Huang Sanping se inclinó en una sonrisa incómoda. Mientras sonreía, su rostro comenzó a temblar, y parecía en algún lugar entre una risa extremadamente fea y un llanto.
Como uno de los genios en el programa conjunto de entrenamiento de talentos de Divine Phoenix Island, ¿cómo podría no haber escuchado nunca el nombre de Lin Ming, el único talento de paso en el cielo que se mencionó? Un talento de paso en el cielo podría disfrutar de un trato igual a un discípulo central de la Isla Divino Fénix.
¿Cuánta gente envidiaba?
¿Cuántas personas estaban celosas?
Huang Sanping siempre había sido un hombre extremadamente celoso. Cuando se enteró de esto, los celos inundaron todo su cuerpo, incapacitándolo. Siempre había pensado en el fondo de su mente que algún día se vengaría de Lin Ming, pero nunca pensó que ...
¿Genio? ¡Que ridículo!
Huang Sanping había sido etiquetado como un genio desde que era un niño. Ahora, ese título, frente a este monstruo, no era más que una broma. Frente a este monstruo, ni siquiera tenía la más mínima habilidad para resistir. Huang Sanping siempre pensó que si podía obtener los tesoros que dejó la Secta de la Luna, entonces el mundo futuro sería suyo para tomar. Se convertiría en el protagonista heroico de todo el Continente Sky Spill. Pero ahora, todas sus esperanzas y sueños parecían incomparablemente cómicos, una farsa completa.
Un monstruo como Lin Ming fue capaz de tragar el Cristal del Corazón del Demonio Destrozado con un simple cultivo del período de Condensación de Pulso. Contra esta persona, ¿cómo podría compararse con él en alguna medida?
Lin Ming miró a Zhou Xinyu y dijo: "¿Quieres hacerlo tú mismo?"
Lin Ming asumió que el resentimiento y el rencor que corrían entre Huang Sanping y Zhou Xinyu eran profundos. Si terminara esto con sus propias manos, sería más fácil para ella aclarar sus pensamientos y espíritu.
Zhou Xinyu miró a Huang Sanping con odio hirviendo en sus ojos. Aunque Huang Sanping resultó gravemente herida, eso aún no resolvió la hostilidad en su corazón. Ella casi había sido capturada por él. Y si lo fuera, habría sufrido una vida de tormento sin fin, humillada todos los días.
Pensando en esto, Zhou Xinyu se estremeció.
Zhou Xinyu apretó los dientes, sacó una espada larga del tesoro y apuñaló el corazón de Huang Sanping.
La sangre salió disparada y los ojos de Huang Sanping se volvieron sin vida. Cuando Lin Ming vio esto, suspiró; otro genio había caído del cielo.
En el camino de los artistas marciales, una persona mediocre puede no tener una buena vida, pero un genio podría morir en cualquier momento.
Por supuesto, para una secta al nivel de la Isla del Divino Fénix, Huang Sanping ni siquiera podría considerarse un genio; él habría sido eliminado por mucho tiempo antes del reino Xiantian.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasiEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...