...
...
...
Este tipo de tesoro no se registró en el folleto de Thundercrash Mountain. Pero, si era algo que el Thunder Flood Dragon atesoraba lo suficiente como para colocarlo debajo de su cama, definitivamente era un objeto extraordinario.
Lin Ming sacó bruscamente la extraña piedra púrpura y envolvió sus dedos alrededor de ella. Podía sentir que la piedra de jade era tibia al tacto, no fría como la había imaginado.
Lo que más sorprendió a Lin Ming fue que los arcos eléctricos púrpuras destellantes alrededor de la piedra extraña también eran de naturaleza templada. Se sabía que la mayoría de los poderes del trueno son ferozmente violentos, destructivos y de naturaleza incontrolable. Si entraba en los meridianos de un artista marcial normal, a menudo sufrirían lesiones graves que tardaban mucho tiempo en curarse.
Pero el poder del trueno que emite esta extraña piedra era suave y puro, como una chica de verano casta. Fue realmente inconcebible.
Lin Ming quería absorberlo inmediatamente, pero si lo hiciera, su cuerpo habría absorbido demasiadas fuentes diferentes de poder. No solo eso no aumentaría su fuerza, sino que también afectaría negativamente el flujo de su verdadera esencia.
Lin Ming colocó la piedra en su anillo espacial.
En solo medio palo de incienso del tiempo, Lin Ming había tomado de 30 a 40 Frutas de Thundergrass y esa extraña piedra de trueno púrpura también. Simplemente había tesoros por todas partes para su toma. Por supuesto, Lin Ming había arriesgado su vida para obtener esta oportunidad.
Después de salir de la habitación, había una última cámara de piedra frente a Lin Ming. Esta cámara de piedra era mucho más pequeña que las dos últimas, y solo tenía unos cientos de pies de ancho.
Después de entrar en la cámara de piedra, los ojos de Lin Ming brillaron instantáneamente de alegría. Delante de él, había un solo bambú de unos 10 pies de altura. Todo su eje era de un púrpura profundo y brillante. Sus hojas exuberantes eran como espadas afiladas que crecían hacia arriba, y cada hoja tenía aproximadamente un pie de largo.
Los bordes de las hojas de bambú brillaron con pequeños arcos de rayos púrpuras. Lin Ming solo se inclinó, y él pudo sentir todos los pelos de su cuerpo levantándose de la electricidad. Este fue el campo de fuerza que fue creado por un formidable poder de trueno.
Electricidad Violeta Espíritu Bamboo!
Lin Ming reconoció este tipo de bambú. Descubrió un Bambú de Espíritu de Electricidad Violeta rojo de 900 años con el artista marcial vestido de negro en la base del Valle de Thundercrash. Con la información que el artista marcial vestido de negro había proporcionado, Lin Ming supo que también había un Bambú de Espíritu de Electricidad Violeta más antiguo en algún lugar de la Montaña Thundercrash. ¡Se había escondido en la cueva del Thunder Flood Dragon!
Realmente, ¿cómo podría ese avaro Thund Flood Dragon ahora tener un tesoro tan bueno en su cueva?
El Violet Electricity Spirit Bamboo tenía casi 10 pies de altura, lo que significaba que tenía 9900 años de antigüedad; era casi tan largo como la lanza profunda y pesada de Lin Ming.
Si hubiera un método en el que pudiera procesarse de forma especial, ¿podría usarse este Bambú de Espíritu de Electricidad Violeta para hacer un asta de lanza?
Lin Ming comenzó a jadear.
El factor más difícil en la construcción de una lanza fue la construcción del eje de la lanza. La madera normal se cortaba fácilmente con espadas o sables, pero el metal no es lo suficientemente elástico. En cuanto al hierro elástico de color morado oscuro y la plata suave pesada profunda, tardaron mucho tiempo en forjarse y, debido al proceso extremadamente especializado, fue muy difícil convertirlos en tesoros de alta calidad.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...