...
...
...
“Este es el lagarto del trueno más fuerte que he conocido hasta ahora, pero este realmente me tiene miedo. Por qué….?"
La mente de Lin Ming repentinamente brilló con un pensamiento; sangre de escala inversa!
¡Si no estaba equivocado, este miedo se originó en la sangre de la escala inversa que dormía profundamente en su cuerpo!
Un lagarto del trueno tenía la línea de sangre de un dragón de inundación fluyendo a través de él. Cuanto más poderoso era un Thunder Lizard, más rica sería su línea de sangre de Flood Dragon.
Un Dragón de Inundación podría ser considerado como un dragón de bajo nivel.
Si un Dragón de la Inundación se encontrara con un Dragón Verdadero, tendría una sensación de asombro y temor que inevitablemente surgiría de las profundidades de su alma. No importa lo salvaje que fuera, siempre estaría limitado.
La sangre de la escala inversa interna de Lin Ming era escasa. No solo eso, el cultivo de Lin Ming también fue bajo, por lo que la sangre en él no se había despertado completamente. Por lo tanto, un Thunder Lizard común era incapaz de sentirlo.
Pero este reino houtiano pico Thunder Lizard era poderoso, por lo que su línea de sangre era mucho más pura. La línea de sangre relacionada en forma aguda le permitió sentir el poder adormecido en Lin Ming.
La sangre de un Dragón Verdadero, aunque solo fuera un rastro, aún emitía un Qi infinitamente vigoroso que obligaba a todas las bestias a someterse. Aunque la fuerza de este Thunder Lizard era muy superior a Lin Ming, todavía sentía un miedo desde el fondo de su alma.
Si la fuerza de Lin Ming era más formidable, el Thunder Lizard podría incluso arrodillarse en sumisión.
El Thunder Lizard rugía constantemente, arcos de electricidad destellando alrededor de su cuerpo. Estaba advirtiendo a Lin Ming que abandonara su territorio.
Este resultado era lo que Lin Ming había estado esperando. Ya que no fue capaz de matar a un reino houtiano de gran alcance como Thunder Lizard, al menos podría evitarlo.
"¡Parece que todavía puedo escalar la montaña Thundercrash!"
Lin Ming apretó los puños. Los Cielos realmente lo estaban bendiciendo. Con su fuerza, apenas habría podido escalar la ladera de la montaña Thundercrash. Pero gracias a su Thunder Soul, no temía los ataques de larga distancia de los Thunder Lizards, y pudo escalar la región de nieve y hielo.
Y ahora, cuando estaba de nuevo en su límite, la sangre de escala inversa podía suprimir la línea de sangre de estos lagartos del trueno. De esta manera, podría ser capaz de atravesar este campo de nieve.
Mientras pasara por los 30,000 pies restantes de campos de nieve, alcanzaría la cima de la montaña Thundercrash. Esa era solo la ubicación donde los materiales con atributos de trueno tenían más probabilidades de nacer.
Allí, los truenos habían caído sin fin durante 10.000 años. Si un humano caminara allí, un poco de mala suerte y serían golpeados por un rayo. Este fue el verdadero trueno celestial. A pesar de que Lin Ming tenía un alma del trueno que lo protegía, todavía estaba preocupado por la situación. No sabía si sería gravemente herido después de ser golpeado por este trueno celestial.
Lin Ming dio una vuelta en círculo alrededor del reino de Houtian, Thunder Lizard, y continuó avanzando. Después de varias millas, Lin Ming se detuvo de repente. Aturdido, miró hacia adelante mientras permanecía rígido allí.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
ФэнтезиEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...