...
...
...
Con la fuerza de Lin Ming, correr a toda velocidad en los grupos de bestias viciosas no fue diferente a un sable que se desliza en seda suave, inigualable e imparable. En un instante, había roto más de diez millas de profundidad. Allí, él estaba cerca del borde de la horda de bestias viciosas.
La sombra borrosa que siguió detrás de Lin Ming era sospechosa, '¿Por qué está tan profundo? ¿Me descubrió?
Esta sombra borrosa había pensado que Lin Ming estaba galvanizado por la velocidad de matanza del joven vestido de amarillo, y no tenía la cara para permanecer cerca de su lado, por lo que se había precipitado en la marea de la bestia. Pero en un solo suspiro, corrió todo el camino hasta el borde de la horda de bestias, era demasiado profundo.
'Este chico, ¿está tratando de obligarme a salir?' La tez de la sombra se hundió mientras pensaba esto.
'¿Él no sabe cuán profunda es mi fuerza y, sin embargo, se atreve a sacarme? ¿Quiere voltear las mesas y matarme? Este chico está realmente confiado hasta el punto de ser arrogante, ¿cree que es invencible bajo los cielos?
Esta sombra borrosa no tenía plena seguridad de que sería capaz de asesinar a Lin Ming. Después de todo, Lin Ming era un talento que desafiaba el cielo y que incluso a Divine Phoenix Island le preocupaba. Antes, no se habría sorprendido si escondiera su fuerza o alguna carta de triunfo que salvara vidas, pero nunca pensó que Lin Ming tendría la capacidad de matarlo.
Era un discípulo de facción oficial, su cultivo se encontraba a finales del período houtiano y tenía una base sólida. ¿Cómo podría ser asesinado por Lin Ming, un niño pequeño en el período de condensación del pulso medio? Ni siquiera mencionando a Lin Ming, ni siquiera colocó en sus ojos a ese joven vestido de amarillo de la Moon Seizing Sect.
Teniendo en cuenta todos los aspectos, incluso si no podía derrotar a Lin Ming, todavía podría retirarse con seguridad. Después de todo, todavía era un artista marcial houtiano de una secta. Si usara toda su fuerza para escapar, sería difícil detenerlo, y mucho menos matarlo.
Aunque no tenía una idea completa de cómo matar a Lin Ming, en la actualidad tenía que actuar. De lo contrario, si los refuerzos vinieran a Green Mulberry City, no tendría esta oportunidad otra vez. Su propia vida estaba unida con Ouyang Boyan. Cuando Lin Ming creció hasta el punto de que pudo ignorar las reglas de los Siete Profundos Valles, ese sería el día en que murió.
“¡Muere!”
La sombra borrosa de repente se aceleró, toda su intención asesina convergió sobre sí mismo. Su cuerpo entero brillaba con una tenue luz negra ilusoria como si se estuviera derritiendo en el aire, su cuerpo oculto en el vacío.
“¡Hoja de perforación del corazón!”
La luz de su espada estaba casi completamente oculta en la oscuridad de la noche. ¡Usando la masacre de bestias viciosas como cobertura, empujó hacia el corazón de Lin Ming!
"¡Finalmente estás aquí!"
Lin Ming se burló. No le tenía miedo a los ladrones, solo a los ladrones que acechaban en las sombras. Mientras salieran, él no tenía nada que temer.
La verdadera esencia giraba dentro de todo su cuerpo. La lanza de Lin Ming giró, los relámpagos brillaron, la verdadera esencia se precipitó, ¡su lanza empujó hacia adelante!
“¡Devolviendo la lanza!”
Este fue uno de los movimientos básicos que se encuentran dentro de la sencilla técnica de Foundation Spear. Sin embargo, bajo la mejora de la verdadera esencia azul y el poder del trueno, la fuerza de la lanza había alcanzado un nivel incomparablemente aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...