CAP. 332 BRILLANTEZ DEL THUNDERFIRE

1.6K 230 5
                                    

... 

... 

... 

"Hermanos, mientras tenemos dos maestros en el frente tratando con el monstruo de tentáculos, ¡nos defenderemos de la marea de la bestia! ¡Mientras duremos, y los dos maestros pueden matar a esa extraña bestia de tentáculos, ganaremos! ”Un soldado gritó desde el campo de batalla. 

Sin embargo, las palabras del soldado no tuvieron mucho efecto. Cualquiera podía ver que el joven vestido de amarillo y Lin Ming estaban en una posición muy desventajosa contra el Monstruo del Lodo. Después de que el joven vestido de amarillo resultó herido desde el principio, se vio obligado a correr peligro. En cuanto a Lin Ming, era peor que el joven vestido de amarillo, esquivando los costados y sin siquiera atacar una vez.

En esta situación, ya era bueno para el joven vestido de amarillo y Lin Ming no morir contra el Monstruo de Lodo, ​​y mucho menos matarlo. 

Aun así, ninguno de los soldados se retiró. Detrás de ellos estaba Green Mulberry City, donde vivían sus padres, esposas, hijos y todos los demás que amaban. Si Green Mulberry City cayera, todos dentro morirían. 

¿Cómo podrían siquiera pensar en retirarse? 

Rumble Rumble Rumble! 
Los tentáculos se lanzaron como una ráfaga de látigos. El joven vestido de amarillo estaba esquivando desesperadamente todos los ataques; Ni siquiera tenía fuerzas para lanzar un contraataque completo. De vez en cuando, jadeaba de agotamiento y atacaba con varias energías de espada hacia el encantamiento de la tierra de los sueños.

Sin embargo, el encantamiento de la tierra de los sueños no era algo que el joven vestido de amarillo pudiera romper; Su espada ni siquiera podía hacer temblar la barrera. 

"Chico llamó a Lin, yo ... yo ya ... he captado su atención, rápido ... ¡apúrate y ataca al monstruo de lodo! ¡De lo contrario, los dos moriremos aquí! ”. 

El joven vestido de amarillo estaba pensando en escapar y atacar a Lin Ming para llamar la atención del Monstruo del Lodo. Sin embargo, Lin Ming se mantuvo impasible. 

Al ver a Lin Ming hacer oídos sordos a sus súplicas y ni siquiera ayudarlo un poco, el joven vestido de amarillo se enojó. Corrió hacia Lin Ming, con la intención de arrastrarlo hacia abajo también, pero Lin Ming era demasiado rápido y ágil. No había forma de que el joven vestido de amarillo pudiera atraparlo. 

"Ah !!!"

El joven vestido de amarillo de repente dejó escapar un grito miserable. Su pierna se frotó contra un moco corrosivo, e inmediatamente se cubrió de sangre. 

Una herida de este nivel no era suficiente para inutilizarlo, pero hacía que esquivar fuera aún más difícil. 

El joven vestido de amarillo apretó los dientes y usó esta crisis de vida y muerte para llevar a su cuerpo a sus límites. Pero sabía que simplemente no podría mantener esto por mucho más tiempo. 

En este momento, Lin Ming ya había vertido una gran mayoría de la verdadera esencia en su cuerpo en la Semilla de Dios Herética, comprimiéndola constantemente. ¡El poder de la Semilla de Dios Herética ya había sido restaurado al 95%!

"Solo aguanta un poco más". 

Lin Ming miró las temblorosas barreras de encantamiento que lo rodeaban, su mente en completa concentración. Aunque el Sludge Monster atacaba al joven vestido de amarillo, cada vez que lo hacía, el ataque también salpicaba el encantamiento de la tierra de los sueños, causando un enorme impacto en él. 

La fuerza del Sludge Monster fue de más de 100,000 jins. No había forma de que el encantamiento de la tierra de los sueños pudiera resistir este tipo de fuerza durante mucho más tiempo. 

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora