CAP. 318 LA MAREA DE BESTIAS VIENE

1.9K 230 21
                                    

... 

... 

... 

“? Suyo” Zhao Yanming fue aturdido. 

"Mm ... un Senior me regaló esta montura". Para un maestro del Núcleo Giratorio como el Ancestor Chi Yan, una bestia bestia viciosa que podía alcanzar el reino de Xiant, naturalmente no era nada demasiado precioso. 

"Dotado ..." Zhao Yanming tragó saliva, incapaz de imaginar qué tipo de personaje era este senior de Lin Ming. ¿De hecho, podrían casualmente regalar a una bestia viciosa domesticada con un potencial xiantiano como este?

De los 36 países y 16 familias marciales del territorio de los Siete Profundos, solo Grace Nación Venerable, la Familia Zhang y algunas otras fuerzas tenían un maestro xiantiano; las otras fuerzas simplemente no tenían la capacidad de cultivar una. Si un país tuviera un maestro xiantiano que los protegiera, dormirían en paz, sin tener que preocuparse de que un enemigo los invadiera. Tendrían la ventaja en cualquier negociación diplomática. Básicamente, lo que dijeron fue lo que se haría. 

¡Si un país los ofendiera, un maestro xiantiano podría simplemente tomar la cabeza de su emperador! 

Por lo tanto, una bestia viciosa con potencial para alcanzar el reino de Xiant como un adulto tenía un valor incalculable. 

Sin embargo, este tipo de criatura todopoderosa en realidad estaba dotada de Lin Ming ...

Zhao Yanming no sabía cómo sentirse; Se limitó a mirar con la boca abierta. En última instancia, solo podía lamentar que este joven Winged Flood Dragon todavía no se hubiera convertido en adulto. De lo contrario, con el apoyo de un luchador de nivel xiantiano, no sería un gran problema lidiar con esta marea bestia. 

Cuando Lin Ming regresó, este mensaje fue deliberadamente difundido desde la oficina de propaganda del Señor de la Ciudad, que se extendió por toda la Ciudad de Mulberry Verde como una marea. Por la mañana, había un 90% menos de personas que planeaban huir de la calamidad entrante. Incluso hubo algunos que se habían ido, pero regresaron después de recibir la noticia.

La gente común no sabía qué tipo de papel podría desempeñar alguien como Lin Ming en una invasión de la marea bestia. Pero, lo que sabían era que Lin Ming era un verdadero héroe que caminaba por las calles de Green Mulberry City. Con Lin Ming presente, la gente sintió una fe invisible y vibrante agitando sus corazones y almas. 

Mediodía, mansión de la ciudad: 

el regreso de Lin Ming alarmó a todos los individuos de alto rango dentro de Green Mulberry City. Si esto fuera el pasado, entonces, si alguien con el estado de Lin Ming regresara, se celebraría un gran banquete para darle la bienvenida a su hogar. Toda la Ciudad de Green Mulberry, incluidas todas las celebridades y las principales figuras de las otras ciudades cercanas, se reunirían en este banquete y experimentarán la fabulosa forma del héroe de la Ciudad de Green Mulberry.

Pero ahora, frente a un enemigo que traía la amenaza de la aniquilación, todos estaban en pánico y no podían organizar un banquete a tiempo. 

Dentro de la sala de conferencias en el centro de la mansión de Lord City, seis o siete personas se habían reunido alrededor de una mesa. Estas personas fueron todos los principales jugadores de poder de Green Mulberry City. Estaban los jefes de las principales familias, así como el Señor de la Ciudad de Green Mulberry y el Diputado del Señor de la Ciudad.

Lord Zhao Yanming, ciudad de Mulberry City, se puso de pie primero y dijo: “Young Hero Lin. Primero, quisiera agradecerles en nombre de todos los ciudadanos jóvenes y viejos de Green Mulberry City. Después de la erupción de la marea de la bestia, el joven héroe Lin cruzó valientemente una gran distancia, especialmente para regresar a casa. " 

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora