...
...
...
Mientras Lin Ming cabalgaba sobre la espalda de Little Flame, podía sentir una ola de calor fluyendo dentro de sí mismo, complementando la energía de origen del Fuego dentro de su cuerpo. Esto causó que Lin Ming se sorprendiera secretamente. De hecho, Little Flame era digna de ser llamada una Bestia Santa, en realidad podía absorber el poder de la energía de origen del fuego del mundo y luego aumentar continuamente a quien quisiera.
Si Mu Qianyu participara en batallas, incluso si Little Flame no atacara, sería una gran ayuda para Mu Qianyu.
Si Little Flame creciera y alcanzara el límite de Revolving Core y luego se combinara con Mu Qianyu, sería aún más increíble.
El Vermillion Bird se elevó en el cielo, un viento abrasador soplaba a través de ellos. Liu Xuan entrecerró los ojos mientras veía a Lin Ming y Mu Qianyu desaparecer en el cielo. Liu Xuan no pudo evitar susurrar en su corazón, ¿qué tipo de relación tenían Mu Qianyu y Lin Ming?
Si solo fuera una relación ordinaria, Mu Qianyu nunca permitiría que Lin Ming montara el ave Vermillion de su vida con ella ...
Como Liu Xuan pensó esto, tuvo la bondad de no decir lo que pensaba. Solo se arrepintió secretamente de no haberse aprovechado de hablar con Lin Ming para hacerse amigo de él.
Mu Qianyu deliberadamente no reveló su relación con Lin Ming frente a una audiencia. A su vez, ella tampoco necesitaba esconderlo.
Mientras volaban en la parte posterior de Little Flame, Mu Qianyu dijo: "Esa persona mayor vive recluida en una montaña distante. Incluso si tomamos matrices de transmisión para llegar a él, todavía tenemos que viajar varios cientos de miles de millas. Si montamos Heavenly Wind Eagles, el viaje podría durar dos meses, pero con Little Flame solo tomará una semana.
Lin Ming asintió y luego dijo: "No tengo los materiales para forjar una punta de lanza".
"Mm, lo sé. Pero los discípulos de Divine Phoenix Island tienen el derecho de intercambiar píldoras, tesoros o materiales de primera calidad con la secta a cambio de algunos puntos de contribución a la secta ... "
Lin Ming forzó una sonrisa y dijo: "No tengo ningún punto de contribución de secta ..."
Si se puede decir que Lin Ming tiene alguna contribución a la Isla Divina de Phoenix, sería que ayudó a rescatar a Mu Qianyu hace unos meses. Por supuesto, la verdad era que no la había salvado, esto era solo los pensamientos de Lin Ming. Mu Qianyu no había estado en una situación que amenazaba su vida, y solo había sufrido un dolor tremendo. En ese momento, Mu Qianyu también había ayudado a Lin Ming a absorber el Trueno Divino del Dragón de la Inundación Púrpura como intercambio. Sus deudas podrían considerarse pagadas.
"Sí, no tienes ninguna, pero ..." Mientras Mu Qianyu hablaba, se volvió una sonrisa astuta y burlona hacia Lin Ming y parpadeó con sus grandes ojos. "Puedo permitirte comprar algunos artículos a crédito, y luego podrás devuélvelo más tarde ".
Esta era la llamada sonrisa que valía cien vidas. Al ver esta actitud rara y juguetona de una de las doncellas más hermosas que se mostraba abiertamente delante de él, Lin Ming se quedó paralizada por un tiempo.
Intercambie artículos por puntos de contribución de la secta a crédito ... aunque Lin Ming no entendía el sistema interno de Divine Phoenix Island, era muy consciente de cuán valioso era el material que era el Violet Electricity Spirit Bamboo, algo que el Thunder Flood Dragon tenía en alto considerar. Un material que sea igual en valor a Violet Electricity Spirit Bamboo sería algo increíble que inevitablemente podría conmover el corazón de un maestro xiantiano extremo.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...