...
...
...
"Mi sentido hacia el Ala Dorada no debería estar equivocado, solo si ella no montaba el Ala Dorada". Entre los cinco y seis hombres, un hombre bajo y de aspecto medio habló en voz baja y chirriante. Sus ojos brillantes brillaron mientras miraba el campo lejano del ejército.
El Ala Dorada de la que habló este hombre fue el Águila del Viento Celestial de alas doradas.
La Región del Horizonte Sur era una tierra vasta e ilimitada. Una vez que uno dejó la Secta de la Luna, el horizonte era interminable y complejo, sin importar a dónde se fuera. Hacia el oeste estaba el intrincado desierto del sur. Si uno quisiera esconderse en el desierto del sur, podría esconderse en cualquier pequeña tribu. Si uno no tuviera un método especial de búsqueda, buscar a alguien allí sería como buscar una aguja en un pajar.
Este grupo de personas llegó hasta aquí para localizar a Zhou Xinyu. El hombre bajo solía ser el manejador del águila del viento celestial de alas doradas. Aunque era débil, había nacido con un talento especial que le permitía comunicarse con los animales. Para evitar perder el precioso Águila del viento celestial de alas doradas, había desarrollado un vínculo especial con él y pudo sentirlo en un rango de varios cientos de miles de millas.
Todos estos fueron sobrevivientes de la Secta de la Luna. Habían encontrado a este hombre pequeño y lo habían usado como guía. Juntos, habían cruzado montañas y ríos, cruzando el desierto del sur, y sufriendo las innumerables bestias viciosas en el camino, y ahora finalmente habían alcanzado a Zhou Xinyu.
"Jeje ... no pensé que se escondería en una ciudad de mortales". El hombre del sombrero de bambú se lamió los labios, parecía extremadamente excitado.
“Segundo tío, aunque el cultivo de esta pequeña niña es solo en el período pico de condensación de pulso, el aprendiz tío Shui Yue puede haberle dejado algunas cartas ocultas que puede usar para escapar. Además, hay muchas personas en este campamento del ejército. Una vez que se desata el caos, será fácil perderla. Primero, derribaré una barrera de formación. Entonces, incluso si tiene alas, no podrá escapar ".
"Tos tos ..." Un hombre de mediana edad envuelto en niebla negra tosió. Su rostro era anormalmente gris, aparentemente había sido herido.
"¿Cómo vamos a tratar con estos mortales?" El hombre llamado Segundo tío preguntó casualmente.
“Si podemos atrapar con éxito a Zhou Xinyu sin revelar ningún secreto, entonces podemos dejarlos ir. Después de todo, esta es el área de los Siete Valles Profundos. Si matamos a demasiada gente aquí, será demasiado problemático. Pero si se revela el secreto, no tenemos más remedio que matarlos y culpar a la bestia. La marea bestia está causando estragos en todas partes en estos últimos días; un ejército de unos pocos miles desapareciendo no es nada inusual ". El hombre con sombrero de bambú sonaba extremadamente frío e indiferente. Para un artista marcial de la secta, las vidas de unos pocos miles de mortales no eran nada en absoluto.
"Bien, entonces procederemos como tú dices". Mientras hablaba el Segundo Tío, sacó un disco de matriz, preparándose para colocar la formación de matriz. Los otros también lo ayudaron. Esta formación de matriz no era nada demasiado complicada, solo podía mantener presionado a un maestro durante un breve período de tiempo; pero esto fue suficiente para detener a Zhou Xinyu y capturarla.
Además, esta formación de barrera tenía un papel adicional, y era evitar que los mortales escaparan. Como eran discípulos de la Secta de la Luna, una vez que los Siete Valles Profundos supieran que estaban matando a los mortales dentro de su dominio, sería extremadamente problemático.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...