CAP. 299 PILDORA DE APERTURA CELESTIAL EN LA MANO

2K 260 11
                                    

...

...

...

La razón por la que Zhang Shaoshan tenía una loca envidia de Lin Ming no era solo los recursos adicionales disponibles para él, sino también la actitud que Mu Qianyu tenía hacia Lin Ming. Incluso Zhang Shaoshan sabía claramente que, ahora o en el futuro, Mu Qianyu no tendría absolutamente ninguna relación con él. ¡Esto hizo que su antipatía se elevara a los cielos!

Aquellos que iban en contra de su verdadera naturaleza dañarían su corazón de artes marciales. La verdadera naturaleza de cada persona fue decidida por su conciencia. Por ejemplo, aquellos individuos justos como Jiang Baoyun y Qin Wuxin siguieron el camino noble y virtuoso. Si hacían algo malo, como conspirar contra otros, traición, traición u otras acciones maliciosas, esto iría en contra de su naturaleza, arruinando inevitablemente su corazón de las artes marciales.

Pero en cuanto a aquellos como la Facción de Acacia y la Región de los Demonios del Mar del Sur, este tipo de artistas marciales siguieron el camino inmoral y malvado. Pusieron énfasis en la entrega de sus deseos más básicos y en el cumplimiento de todas sus ideas oscuras. Si se comportaran y se portaran bien como un santo monje, eso también iría en contra de su naturaleza.

Zhang Shaoshan era un individuo que tenía un corazón muy pesado y orgulloso, y también tenía una mentalidad estrecha con un bajo nivel de tolerancia. Le encantaba pisar a los demás, pero si algún día se deshonrara y alguien más lo hiciera, esto frustraría su espíritu y sus pensamientos, bloqueando su cultivación.

A partir de ahora, Zhang Shaoshan estaba en esta situación. Delante de todos, había sido pisado repetidamente. Aunque la persona que había hecho esto era Mugu Buyu, Zhang Shaoshan también había considerado a Lin Ming como una de las espinas de su corazón. Incluso se había vinculado en Jiang Baoyun, con un profundo rencor contra los tres.

'Solo espera, ¡te haré pagar el precio por avergonzarme!'

Zhang Shaoshan apretó los dientes y finalmente se lo llevaron.

………….

"Lin Ming, esto es para ti." Mu Qianyu giró sus manos, y un brillante frasco de pastillas translúcido y un anillo aparecieron en sus manos. El frasco de pastillas estaba hecho de exquisito jade y era hermoso como el cristal más blanco. En cuanto al anillo, era muy sencillo, no se parecía en nada al anillo de cobre o acero.

Pero Lin Ming pudo reconocer que este anillo era en realidad un anillo espacial de paso humano de alto grado.

No fue una tarea fácil forjar un anillo espacial. Debido a esto, un anillo espacial era a menudo mucho más caro que un tesoro del mismo grado. Este anillo espacial podría no ser tan valioso como un tesoro de paso de tierra débil, pero no era muy diferente.

Mu Qianyu sonrió y dijo: “Las verdaderas piedras de la esencia dentro del anillo son tuyas. Hay 240 de ellos, te estoy dando estos recursos con anticipación para que puedas cultivarte ".

Al escuchar el número 240, Lin Ming se llenó de alegría. Estas piedras de verdadera esencia que Mu Qianyu le había pasado eran naturalmente piedras de verdadera esencia de grado medio. ¡Una sola piedra de esencia verdadera de grado medio valía 100 piedras de esencia verdadera normal, lo que significa que estas 240 piedras de esencia verdadera de grado medio valían 24,000 piedras de esencia verdadera pura ordinaria! Además, no era fácil cambiar por piedras de esencia verdadera de grado medio; el verdadero valor de ellos fue probablemente mucho más alto de lo que pensaba.

Usar piedras de esencia verdadera de grado medio para cultivar era un lujo que ni siquiera los discípulos principales de los Siete Valles Profundos podían disfrutar.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora