Capítulo 349: Heredar.

1.5K 192 27
                                    

...

...

...

Lin Ming estaba en silencio. Durante una hora completa, su madre había discutido el matrimonio con él. Mientras recordaba la amargura oculta en sus ojos, incluso él sintió un dolor de cabeza.

Lin Ming inconscientemente trató de evitar el amor y el matrimonio. Esto no fue porque había fallado en este campo o antes. Aunque Lin Ming estaba muy triste cuando Lan Yunyue lo traicionó, esta tristeza se debió más a sí mismo. Odiaba no poder defenderse, y odiaba que no tuviera el poder para hacerlo.

Ahora, estos asuntos habían sido resueltos hace mucho tiempo; Ni siquiera había dejado una gran marca en la mente de Lin Ming.

Lin Ming se estaría mintiendo a sí mismo si dijera que no tiene sentimientos hacia Qin Xingxuan, porque lo hizo. Sin embargo, no podía casarse con ella, porque no podía permitirse asumir esta responsabilidad. Estaba destinado a abandonar Sky Fortune Kingdom, abandonar la Divina Provincia del Fénix, abandonar la Región del Horizonte Sur y atravesar el vacío marcial.

Este camino era extremadamente peligroso. Un solo accidente, un solo paso en falso, y estaría condenado. Era imposible llevar a Qin Xingxuan por este camino, porque moriría.

Pero si no traía a Qin Xingxuan con él y le pedía que se quedara en casa con su madre, eso también sería imposible, porque era demasiado injusto para ella.

El único con la capacidad de caminar con él podría ser Mu Qianyu. Si ella estaba dispuesta ...

Huu!

Una llama se encendió en la habitación de Lin Ming. Este era el talismán de transmisión de sonido específico de una secta superior.

La voz de Mu Qianyu sonó en el oído de Lin Ming, pronunciando dos mensajes.

Primero, Divine Phoenix Island pronto libraría la guerra con la Región del Demonio del Mar del Sur.

En segundo lugar, necesitaba regresar a la Isla del Divino Fénix en tres meses e ingresar al Reino Místico del Divino Fénix.

"Divine Phoenix Mystic Realm ..." Lin Ming hizo una pausa, no esperaba que fuera tan pronto.

Cuando Lin Ming fue catalogado como el único talento en el cielo en el programa conjunto de entrenamiento de talentos, pudo disfrutar de un trato igual al de un discípulo central de la Isla Divino Fénix, y también se le dio la oportunidad de ingresar al Reino Místico Divino Fénix.

Lin Ming le había preguntado a Mu Qianyu qué era el Reino Místico del Divino Fénix. No fue una zona de prueba creada por la Isla Divino Fénix, sino más bien un lugar maravilloso que fue dejado por el antiguo Clan Fénix.

Cuando uno entró en el Reino Místico Divino Fénix, había una posibilidad de morir. Las posibilidades no eran altas, solo alrededor del 10%. Pero lo que fue aterrador fue que quién vivió y quién murió no dependía de la fuerza, sino que parecía ser una cuestión de suerte. No había leyes que indicaran quién moriría o por qué. El fuerte podría morir, mientras que el débil podría vivir.

De los que salieron, algunos obtuvieron ventajas, algunos obtuvieron aumentos en la fuerza y ​​el cultivo, algunos obtuvieron materiales valiosos, algunos obtuvieron tesoros de alto grado, e incluso hubo algunos que obtuvieron la preciosa línea de sangre de Saint Beasts.

"Tres meses ... tendré que ver cómo es el Reino Místico del Fénix Divino ..." Lin Ming se sentó en un cojín y continuó practicando la 'Crónica Divina Prohibida del Pájaro Vermillion', consolidando lentamente su cultivo y refinando las toxinas de la píldora. El sistema de cultivo de recolección de esencia de Lin Ming ahora se basaba en la 'Crónica Divina Prohibida de Vermillion Bird'. Los 'Meridianos de combate de virtudes caóticas' eran solo un manual del método de cultivo de Transformación corporal, y ya no era adecuado para que él practicara en el período de Condensación de pulso para alcanzar un reino más alto.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora