CAP. 268 LLAMAS ABISALES

2K 256 1
                                    

...

...

...

"Yo ... admito la derrota ..."

Durante la cuarta ronda del torneo, el oponente de Lin Ming eligió admitir directamente la derrota. Esto ya era bastante raro para cualquiera que lograra entrar en la final. Incluso si se enfrentaban a uno de los varios discípulos directos y sabían perfectamente que nunca ganarían, todavía jugarían una batalla simbólica. Muchos de los discípulos simplemente experimentaron la fuerza de los discípulos directos e intercambiaron movimientos con ellos.

En cuanto a Lin Ming, podría haber sido descrito como un desconocido completo antes de la Reunión Marcial de la Facción Total. Debido a esto, no había muchas personas que estuvieran interesadas en intercambiar golpes con él y finalmente terminaran lamentándose.

Lin Ming ganó con facilidad. Después, llegó el momento de que Fang Qi subiera al escenario. Fang Qi finalmente terminó su racha de mala suerte; logró enfrentarse a un discípulo que no era ni demasiado fuerte ni demasiado débil, y terminó ganando por una superioridad abrumadora.

Fang Qi terminó el partido con la velocidad más rápida que pudo reunir. Era como si aquí estuvieran tratando de usar este método para anunciar a la audiencia que no era débil, sino que su suerte era mala y se encontró con dos personas anormales.

A medida que los partidos continuaban uno por uno, eran partidos desiguales o los dos contendientes eran relativamente débiles, por lo que no había mucha anticipación en la audiencia.

Parecía que la cuarta ronda terminaría sin grandes olas, pero en el último juego, hubo un partido relativamente impactante que se anunció, "¡Huo Yanluo contra Mugu Jirong!"

Hasta ahora, estos dos habían experimentado la victoria completa.

Han Yanluo fue el discípulo directo de la Facción Refinadora, pero Mugu Jirong fue el segundo discípulo clasificado de la Facción Títere.

Esta fue una batalla entre un discípulo directo y un discípulo de segundo rango, ¡y aún así la audiencia favoreció a Mugu Jirong!

Aunque Huo Yanluo era un discípulo directo, la Facción de Array y la Facción de Refinador siempre habían sido las dos facciones con el potencial de combate más débil. Esto se debió a que una persona tenía un tiempo y una energía limitados, y los discípulos de estas facciones tuvieron que invertir una cantidad excesiva de tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de habilidades de refinamiento y arreglo. Esto inevitablemente afectaría su propia fuerza.

En la opinión general de la audiencia, Huo Yanluo estaba en el mismo nivel que Fang Qi.

En comparación, Mugu Jirong pudo haber sido un segundo discípulo, pero se originó en la formidable facción Puppet. Con solo Mugu Buyu frente a él, la fuerza de este Mugu Jirong también tuvo que ser anormalmente fuerte.

Este partido tenía una apuesta separada dentro de la casa de juego. Las probabilidades de Huo Yanluo fueron 1: 3, pero las de Mugu Jirong fueron 1: 1.4.

Desde el comienzo del partido, Mugu Jirong sacó tres títeres. Dos de ellos eran títeres de cadáveres, y el último era un títere mecánico creado a partir de materiales.

Cuando los tres títeres atacaron juntos, Han Yanluo se encontró rápidamente rodeado y en peligro.

Mugu Jirong sonrió con un extraño sonido 'jejeje'. Aunque todavía no había alcanzado el límite de Integración de la Esencia, aún era más que suficiente para tratar con un discípulo de la Facción Refinadora.

¡En varios movimientos, Huo Yanluo fue forzado a un callejón sin salida!

“Jeje, la Facción Refinadora es tan débil. Ni siquiera puedes ganarme, pero ¿crees que puedes enfrentarte a mi Hermano aprendiz principal? ¡Déjame enviarte en tu camino!

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora