CAP. 271 ROBANDO DE UN MAESTRO

1.9K 267 17
                                    

...

...

...

La cara de Jiang Lanjian brilló con desconcierto. Lin Ming obviamente había usado el Concepto de Viento hace un momento. No solo eso, sino que también pudo sentir débilmente que el límite del concepto de viento de Lin Ming era incluso más alto que el suyo. ¡Era como si hubiera tocado el origen de todo viento!

¿Cómo fue esto posible?

Hubo un completo silencio en toda la zona durante varias respiraciones de tiempo. De repente, el ruido de la discusión rompió el silencio.

"¿Lin Ming realmente comprendió el concepto de viento? ¿Cómo ocurrió eso?"

El discípulo de la Facción de la Espada que había estado explicando con tanta arrogancia la dificultad de comprender el Concepto del Viento a todos los que lo rodeaban y que escuchaban, de repente se encontró incapaz de aceptar esta nueva realidad. En la generación más joven de los Siete Profundos Valles, la cantidad de personas que podían entender un Concepto podía contarse con una sola mano, y todos lo habían hecho en sus últimos años cuando habían alcanzado los 19 o 20 años de edad.

Pero en cuanto a Lin Ming, solo tenía 16 años, y también provenía de los antecedentes lamentables de los 36 países. ¿Quién le había enseñado a comprender el concepto del viento? ¿Lo había aprendido él mismo?

"¡Jaja! ¡Acabas de decir que los discípulos de los 36 países no pudimos comprender el Concepto del Viento, y mira eso! Ahora, ¿qué, ¿eh? ". Todos los discípulos de los 36 países que escucharon el alarde del discípulo de la Facción de la Espada de repente se sintieron extremadamente orgullosos y gloriosos. Antes, se les había dicho que les gustaban los pequeños bumpkins de campo que se habían adentrado en una gran ciudad bulliciosa, y sus corazones ya se habían encendido con un fuego a fuego lento. Antes, no sabían qué era un concepto de viento, ni que Lin Ming también se las había arreglado para entenderlo, por lo que solo podían callarse cuando los demás se jactaban de ellos.

Ahora, finalmente podrían volver.

"Jaja, un poco triste concepto de viento, incluso si los Siete Valles Profundos no tienen más de 5 personas que puedan comprenderlo, no es nada para alguien tan genial e increíble como Lin Ming".

"Tal vez Lin Ming ni siquiera había entendido el concepto del viento, pero lo comprendió después de ver a Jiang Lanjian mostrarlo. Comprender este tipo de cosas pequeñas para freír probablemente solo le tomaría a Lin Ming la mitad de un palo de incienso ”.

“Bien, correcto, correcto! O bien, ¿por qué Lin Ming arrastraría esta lucha tanto tiempo? ¡La razón es porque estaba meditando en el concepto de viento de la espada de Jiang Lanjian!

Las maravillosas fantasías de este discípulo fueron inmediatamente aprobadas y bienvenidas por todos. En sus mentes, el concepto de viento sonaba muy poderoso, pero para el omnipotente Lin Ming, debería ser suficiente con solo tirarlo unos cuantos pensamientos, simplemente no era nada.

Al escuchar esta idea difundida entre la multitud, el discípulo de la Facción de la Espada de los Siete Profundos Valles solo pudo forzar una sonrisa, no estaba dispuesto a discutir con ellos. ¿Pensaron que el concepto de viento era un repollo que podían comer cuando quisieran?

En el Gran Salón de los Siete Valles Profundos, varios de los Grandes Ancianos tenían la sensación de que esto era algo que no podían aceptar de inmediato, incluso si se colocaban frente a ellos; simplemente nunca habían visto un genio de este nivel antes.

Si realmente pudiera comprender un concepto, entonces probablemente no había nada más que Lin Ming no pudiera.

Una Facción de la Espada El Gran Anciano lamentablemente sacudió la cabeza y dijo: “Lin Ming no solo comprendió el Concepto del Viento, sino que el límite en el que lo hizo es muy alto. Desafortunadamente, el concepto del viento de Lanjian fue su última carta de triunfo, pero es una pena que solo muestre su escasa habilidad frente a un verdadero experto ".

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora