...
...
...
Mucha gente lamentó no haber apostado a Lin Ming para ganar. Todos ellos tenían una previsión limitada. Cuando Jiang Baoyun había mostrado su increíble fuerza ante la multitud, pensaron que Jiang Baoyun tenía una alta probabilidad de ganar. Luego, cuando Mugu Buyu reveló su límite de integración de esencia y su campo de fuerza de esencia verdadera, pensaron que Mugu Buyu ganaría.
Ahora, Mugu Buyu había sido eliminado completamente por Lin Ming, por lo que a su vez transfirieron todo su apoyo a Lin Ming.
Una voz fríamente dijo: "La batalla no se ha librado, nadie sabe el resultado. ¡Tal vez Lin Ming no pueda derrotar a Jiang Baoyun!
"¿Mm?"
“El aspecto más aterrador de Mugu Buyu reside en su poder defensivo. El poder de ataque de Lin Ming Ming había superado incluso a un maestro houtiano, por lo que fue capaz de suprimir a Mugu Buyu. Pero Jiang Baoyun es diferente. El aspecto más aterrador de Jiang Baoyun reside en su poder de ataque y su velocidad. Si el ataque de Lin Ming no puede alcanzar a Jiang Baoyun, ¡el perdedor será absolutamente Lin Ming!
Cuando la persona dijo esto, todos empezaron a sentir que este era un razonamiento muy racional y justificado.
Entre los maestros, a menudo eran capaces de limitarse mutuamente en diferentes aspectos. Mugu Buyu y su títere fueron muy lentos. Para Lin Ming, él era un blanco perfecto.
Pero Jiang Baoyun era diferente.
¡Su velocidad de espada alcanzó el pináculo!
¡Su velocidad de movimiento alcanzó el pináculo!
¡Su fuerza de ataque alcanzó el pináculo!
Era un tipo de maestro completamente diferente al de Mugu Buyu.
Así, el resultado final de esa batalla se volvió confuso una vez más ...
Mientras la multitud discutía entre ellos, Lin Ming también estaba jugando la batalla entre él y Jiang Baoyun en su imaginación. Una vez tuvo plena confianza en sí mismo, pero hasta ahora, todavía no había visto ni experimentado la verdadera y total fuerza de Jiang Baoyun, y no sabía la causa de la confianza de Jiang Baoyun.
“Es una pena que mi Flame Essence sea demasiado pequeña y débil en este momento. De lo contrario, podría combinar el trueno y el fuego, sería mucho más fácil tratar con Jiang Baoyun ... "
La esencia de la llama dentro de la semilla herética de Dios de Lin Ming era mucho más formidable que en el pasado. Sin embargo, no tuvo una mejora en su naturaleza esencial; seguía siendo la más baja de las Esencias de llamas de paso humano de bajo grado.
Después de usar recientemente algunos fuegos de otra Flame Essence para desarrollar el suyo propio, junto con la recopilación de información, Lin Ming pudo resumir muchas experiencias y pensamientos que tuvo.
Normalmente, para la Esencia de llamas de un artista marcial (como la Llama eterna de la llama del desierto del gusano de fuego del desierto, o la Llama abisal de la Facción refinerista de Huo Yanluo) una vez que se decidió su grado, nunca se podría ascender a un grado más alto. Por ejemplo, una vez que nace como tal una Flame Essence de paso humano de grado medio, nunca podría volver a mejorarse.
Incluso si uno recolectara todo tipo de materiales raros y preciosos para mejorarlo, solo haría que la Esencia de la Llama crezca más fuerte dentro de Esencias de la Llama del mismo nivel; Nunca tendría una evolución cualitativa.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasiaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...