...
...
...
Fuera de la Pagoda del Hechicero, ya habían pasado siete días y siete noches.
"¡Awoooo!"
En los oscuros y silenciosos pasillos de la Tierra Santa hechicera, un lobo aulló repentinamente. Un lobo corrupto del tamaño de una vaca pequeña se precipitó hacia adelante, trozos de carne de carroña colgando de sus crueles fauces. Su cuerpo apestaba a muerte, y sus colmillos blancos y brillantes estaban expuestos y goteaban saliva. En la oscuridad, sus luminosos ojos verdes eran especialmente brillantes.
Frente al Lobo corrupto, una niña corría rápidamente. Esta niña era Na Yi.
En este punto, su cara inocente no tenía miedo ni pánico. En cambio, sus dientes estaban apretados mientras empujaba desesperadamente su verdadera esencia al máximo y mostraba su velocidad más rápida.
Sin embargo, Na Yi estaba solo en la etapa de entrenamiento de Viscera. No solo eso, sino que un humano ya era inferior en correr hacia una bestia viciosa; ¿Cómo podría ella compararse con el pico alterando músculo lobo corrupto?
El lobo corrupto se acercó, casi superándola. Na Yi ya podía escuchar los sonidos del viento silbando detrás de su espalda e incluso sentir el aliento rancio del Lobo Corrupto.
¡Rugido!
El lobo corrupto se lanzó hacia delante, sus afiladas garras de lobo perforaron directamente hacia Na Yi y le rascaron la delicada espalda.
"Ah!"
Na Yi forzó los últimos vestigios de su fuerza vacilante en la vanguardia y de repente saltó hacia delante. Sin embargo, las garras del lobo le habían desgarrado la espalda, su ropa estaba rota y estaba cubierta de sangre.
¡Choque!
Na Yi cayó al suelo, su cuerpo rodando alrededor. ¡El lobo corrupto se lanzó una vez más hacia adelante, esta vez apuntando sus afiladas garras hacia la garganta de Na Yi!
En esta coyuntura de vida y muerte, una luz fría brilló en los ojos de Na Yi.
¡Zumbido!
El sonido de un agudo sonido de perforación sonó repentinamente en el aire. ¡Una jabalina de acero oscuro tan gruesa como el pulgar salió volando de un agujero en la pared y apuñaló al lobo corrupto, enviando sangre a todas partes!
"Aowoo ..." El lobo corrupto gritó lastimosamente. La jabalina tenía una fuerza tremenda contenida detrás de ella cuando se disparó, y había clavado al Lobo corrupto en el suelo. Pero este no fue el final. Justo cuando el lobo corrupto cayó al suelo, filas de cuchillos afilados apuñalaron inmediatamente desde abajo, sus punzantes y frías cuchillas se clavaron en el cuerpo del lobo corrupto.
¡Soplo!
El lobo corrupto era como un perro muerto que había sido apuñalado en el corazón con mil cuchillos. Era más muerto que muerto.
Al ver esto, Na Yi soltó un suspiro de alivio y se desplomó en el suelo. Su espalda estaba resbaladiza de sangre; la loba había dejado tres heridas de garras profundas en su espalda.
Las ráfagas de dolor le rugían como la marea de un océano. La frente de Na Yi comenzó a filtrarse de sudor.
"¡Hermana mayor!"
Na Shui se apresuró a atender a su hermana mayor herida. Sus lágrimas caían libremente, una cascada imparable.
Para Na Shui, su hermana mayor era su única esperanza, pero también el sustento que mantenía su espíritu vivo y vivo. Si algo le pasara a Na Yi, entonces perdería todo el coraje para seguir viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...