CAP. 274 PERSPICACIA

1.9K 262 15
                                    

...

...

...

"Viento profundo ocho melodías!"

Las delicadas manos de Qin Wuxin agarraron con fuerza las cuerdas, y de la cítara surgió un sonido repentinamente agudo y lastimero, como si se rasgara una tela de seda.

Ocho melodías de cítara únicas se dispararon al mismo tiempo. Estas melodías no eran ataques separados, sino que se combinaban armoniosamente entre sí, sus sonidos resonaban y se suprimían entre sí al mismo tiempo, reflejándose infinitamente. Las melodías complejas se estaban transformando constantemente, cambiando interminablemente, llenas de capa a capa de intenciones asesinas, invisibles y sin forma.

Esta fue la primera vez que Qin Wuxin usó un ataque de este tipo en la Reunión Marcial de la Facción Total. Antes de este combate, solo había utilizado varios ataques de ondas sónicas para derrotar suficientemente a todos sus enemigos.

¡Viento profundo ocho melodías!

Las jóvenes de la facción Zither vieron a Qin Wuxin exhibir esta técnica, y todas comenzaron a arder de júbilo. Esta fue una de las habilidades últimas de la Cítara Zither, ¡el método de cultivo básico entre todos los métodos de cultivo básico!

Por supuesto, nunca tendrían la suerte de aprender un método de cultivo de tal rango. De hecho, con su talento, fue inútil para ellos estudiar esto incluso si se lo dieran. Simplemente estarían perdiendo el tiempo.

El Profound Wind Eight Melodies era una habilidad ofensiva que el Fundador de la Facción Zither había encontrado en algunas ruinas antiguas. Esta habilidad contenía un poder de ataque incomparablemente formidable, y ahora, viendo que Qin Wuxin usaba esta habilidad, las jóvenes de la Facción Zither miraban con los ojos bien abiertos y los oídos abiertos, para no perder ni un solo detalle.

En su opinión, Qin Wuxin era el pináculo del talento. La dificultad de usar el poder de Profound Winds Eight Melodies estaba más allá de su imaginación. Si el oponente fuera a asaltarlos, no tendrían oportunidad de hacerlo. Pero una vez utilizada, esta técnica realmente barrió toda oposición.

"Incluso en las Profundas Wind Eight Melodies, Wuxin realmente se ha encontrado con un oponente formidable esta vez". El rostro de la anciana de la Zither Faction era muy sombrío. Este pequeño punk llamado Lin Ming era demasiado difícil de tratar; Fue capaz de comprender completamente los patrones de ataque de las ondas sónicas invisibles. Sin embargo, el Profound Wind Eight Melodies estaba en constante cambio y contenía principios abstractos en su interior. Cuando era joven, había derrotado a muchos maestros y expertos con Profound Wind Eight Melodies.

'Wuxin ya ha cultivado Profound Wind Eight Melodies a 70% de habilidad. ¡Quiero ver cómo este pequeño punk detendrá esto! ' Pensando en esto, la cara arrugada de la anciana reveló una sonrisa fríamente astuta.

En este momento, el corazón de Lin Ming estaba en calma. Ya había percibido a través del Concepto del Viento los ocho intentos asesinos que estaban escondidos en el aire.

Aunque el Profound Wind Eight Melodies era incomparablemente enigmático, su nombre aún contenía la palabra "Wind". Mientras tuvo que pasar por el aire, Lin Ming fue capaz de sentir cada cambio de las notas a través del Concepto del Viento.

En este momento, Lin Ming cerró los ojos. Frente a este ataque de sonido que lo abarca todo, la visión ya había perdido todo significado. Incluso su sentido del oído era inútil, porque una vez que escuchó los sonidos de la melodía de la cítara, el ataque ya habría llegado.

Bajo el apoyo de la intención marcial etérea, Lin Ming entró instantáneamente en un profundo estado de concentración. Una poderosa fuerza del alma surgió en ocho direcciones como un pulpo masivo.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora