...
...
...
Había muchas especies diferentes de Bestias de tipo dragón. Por ejemplo; había dragones de la inundación, dragones con cuernos, dragones sin cuernos, dragones de montaña con una sola pierna, dragones con velas, etc.
Aunque estos dragones eran todos bestias santas y sus apariencias eran similares, también había ciertas características que los separaban. El Dragón de la inundación tenía sus escamas luminiscentes, el Dragón de la lluvia alada tenía alas, el Dragón de cuernos tenía un cuerno, el Dragón de montaña de una pierna tenía una pierna, y así sucesivamente.
Incluso los dragones de la inundación se dividieron en variantes. Había dragones rojos de la inundación, dragones negros de la inundación, dragones de la inundación de sangre, y así sucesivamente.
El Purple Flood Dragon que volaba en el cielo era una rara variante de Thunder Flood Dragon. Comía truenos y relámpagos como alimento, y su personalidad era extremadamente cruel y tiránica. También fue muy promiscuo.
Este Dragón de la Inundación se había asentado en Thundercrash Mountain hace casi 10,000 años y había tomado todos los tesoros de la montaña como propios. Después de que se aparearon salvajemente con las bestias viciosas originales de Thundercrash Mountain, finalmente dio lugar a una sobreabundancia de descendientes; estos eran los lagartos del trueno.
Ahora enfrentando un desafío, el Thunder Flood Dragon rugió con fuerza, ¡y todos sus descendientes se apresuraron a la cima de la montaña Thundercrash inmediatamente!
La gran cantidad de Thunder Lizards contemplaba la confrontación en el aire, el enfrentamiento épico entre la línea de sangre de un Dragón y la línea de sangre de un Fénix.
En cuanto a Lin Ming, se escondía en la distancia. Después de alcanzar accidentalmente el reino de volver a sus orígenes, la capacidad de Lin Ming para ocultar su aliento no era menos que un maestro del reino xiantiano. Se escondió detrás de una gran roca. Mientras estuviera lejos, nadie debería poder encontrarlo.
Al ver el Dragón del Trueno en el aire, la mente de Lin Ming pasó a través de una gama de emociones. Poco a poco comenzó a darse cuenta de un problema grave. Si tenía razón, ¡el Alma del Trueno de Thundercrash Mountain debería estar en el cuerpo del Thunder Flood Dragon!
El Thunder Flood Dragon había vivido en Thundercrash Mountain durante tantos años, debe haber encontrado el Thunder Soul. Si lo hizo, ¿cómo no podría absorberlo?
Aunque Lin Ming nunca tuvo mucha esperanza de alcanzar el Thunder Soul, siempre pensó que con algo de suerte, todavía tenía una oportunidad. Incluso si fallaba ahora, no significaba que no podía esperar hasta que su cultivo fuera un poco más alto antes de volver.
Pero ahora que sabía que el Thunder Soul estaba en el cuerpo del Thunder Flood Dragon, sintió que su corazón se hundía con decepción. ¡Arrebatar al Alma del Trueno de esta bestia era simplemente una tontería! Ahora solo, incluso si él entró en el reino Xiantiano temprano, ¡su habilidad podría no ser suficiente!
En el aire, la confrontación seguía en curso. La mujer roja estaba parada orgullosamente en el Vermillion Bird. Un fuerte viento celestial soplaba su cabello negro tinta, haciéndolo bailar imprudentemente en el viento. En el cielo, innumerables rayos de relámpagos púrpuras destellaban, pero ella permaneció completamente impasible. Era como si hubiera un campo de fuerza invisible que rodeaba a la mujer de rojo, distorsionando el poder del trueno.
"Ja, ja, campo de fuerza magnética? Para tratar con este Santo, ¿cultivaste especialmente esta técnica? ”En el cielo, el Thunder Flood Dragon abrió su boca para escupir su juicio.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...