CAP. 217 EL PODER DEL TRUENO DIVINO DEL DRAGON DE LA INUNDACIÓN PÚRPURA

2.1K 288 28
                                    

...

...

...

Mu Qianyu estaba asombrado más allá de la creencia. El cuello de botella entre la forja ósea y la condensación de pulso no fue ni demasiado grande ni demasiado insignificante. Para un genio con gran talento, el cuello de botella no se consideraba mucho. A pesar de esto, era normal que tardaran varios meses o incluso medio año en superarlo.

Estas brechas de un mes no pueden ser subestimadas. En un mes, Lin Ming tendría 16 años.

Hubo una gran diferencia entre romper el período de Condensación del Pulso a los 15 y romper el período de Condensación del Pulso a los 16.

Mu Qianyu había alcanzado el período de condensación de pulso a los 15 años de edad. En Divine Phoenix Island, esto fue considerado un logro de primera clase. Pero ahora, ella había empatado con Lin Ming!

Al pensar en la identidad mortal ordinaria de Lin Ming, Mu Qianyu sintió que un escalofrío le subía por la espalda; ¿Qué clase de monstruo monstruoso era este? Comparado con él, incluso la tasa de crecimiento de su cultivo, de la que estaba tan arrogantemente orgullosa, fue eclipsada.

No hace falta decir que Lin Ming también estaba incomparablemente excitada. No hace mucho tiempo, convertirse en un artista marcial de Condensación de Pulso había sido solo un sueño lejano. Sin embargo, increíblemente, ¡había alcanzado su meta de convertirse en un artista marcial de Condensación de Pulso tan rápido!

Lin Ming estaba pensando en hacer girar su verdadera esencia y romper oficialmente el período de Condensación del Pulso. Pero, en este momento, Mu Qianyu aconsejó: “Lin Ming, la razón por la que se abrieron y conectaron tus meridianos se debió al poder del trueno del Trueno Divino del Dragón del Diluvio Púrpura, no debido a tu propia acumulación de la verdadera esencia; Podría considerarse un accidente afortunado. Si usa esto como un trampolín para avanzar en el período de condensación del pulso, entonces su base será inestable. Mi consejo es que todavía no hay avances en el período de condensación del pulso. Espere a que su verdadera esencia de Forjado Óseo se acumule gradualmente y se desborde naturalmente. Entonces, espontáneamente inundará tus meridianos. Hacer esto te permitirá lograr los mejores resultados ".

Lin Ming se detuvo, antes de asentir inmediatamente. Lo que dijo Mu Qianyu era correcto. Cuando había entrado en la etapa de alteración muscular y en la de forja ósea, su verdadera esencia naturalmente se había desbordado y, por lo tanto, se había abierto de forma espontánea al siguiente nivel. De esta manera, su fundación sería la más sólida y completa. De lo contrario, si usara atajos para mejorar rápidamente, entonces aunque su cultivo experimentaría un aumento a corto plazo, su base no sería estable. A partir de entonces, cuanto más se cultivara, más difícil se volvería.

Mu Qianyu vio a Lin Ming escuchar su opinión, libre de arrogancia y ego, y asintió levemente.

Mientras ella jugaba con el fuego, Mu Qianyu no sabía qué decir en esta situación. Las llamas se elevaron y silbaron, y la leña crujió bajo el calor de las llamas.

Mientras la sopa hervía sobre el fuego, oleadas fragantes flotaban a través de la cueva.

Sin embargo, aunque esta sopa olía deliciosa, Mu Qianyu seguía perdiendo interés en la sabrosa sopa de ayer. Ella entendió que era hora de que los dos se separaran.

Su herida se había curado, y todavía había asuntos que necesitaba atender. Esta breve y fatídica unión de oportunidades estaba a punto de llegar a su fin.

El ambiente cayó en una calma silenciosa. La noche era oscura, y dentro de la cueva tenue solo el sonido de la quema de fuego y la ebullición de la sopa. El Vermillion Bird se había quedado dormido en un rincón. Después de que Mu Qianyu recuperó su fuerza hasta su punto máximo, ella había transferido una gran cantidad de verdadera esencia de fuego al Vermillion Bird. El ala del Vermillion Bird estaba en camino de recuperarse por completo.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora