CAP. 224 LIN MING REGRESA

2.1K 276 18
                                    

...

...

...

El plan de Lin Ming procedió como él pensó. Después de que Ouyang Dihua muriera, Ouyang Boyan llegó, y toda la Ciudad de Fortuna del Cielo se volcó, se hicieron búsquedas en todos los rincones. Sin embargo, todos ya tenían una idea preconcebida de que el que mató a Ouyang Dihua era un maestro del reino xiantiano; Lin Ming nunca fue considerado como un sospechoso.

Incluso Bi Luo, que sabía que había hostilidad entre Lin Ming y Ouyang Dihua, nunca lo había sospechado en lo más mínimo. Después de todo, Bi Luo sabía que incluso si él mismo hubiera creado innumerables ilusiones, nunca sería capaz de matar a Ouyang Dihua en silencio.

Así, la muerte de Ouyang Dihua se convirtió en un misterio persistente. Ouyang Boyan buscó día y noche, pero no importó lo que hiciera, no pudo encontrar una sola pista.

Transcurridos diez días, el Torneo de la Asamblea de la Facción Total de la Casa Marcial Profunda ya había comenzado ...

………… ..

Las fuertes nevadas han estado cayendo y cayendo en Sky Fortune City por más de estos últimos diez días. Los grandes y esponjosos copos de nieve eran como mechones de algodón, que se esparcían sobre el suelo.

La ciudad entera estaba cubierta de un blanco infinito. Cada mañana, los trabajadores del gobierno salían a las calles y los barrían de la nieve, pero al día siguiente, tendrían que empezar de nuevo, barriendo perpetuamente.

En la Casa Marcial de los Siete Profundos, el diácono de la Oficina de Registro, Sun Liang, estaba abrochado mientras se fijaba en leer una novela. Aunque hacía mucho frío afuera, la habitación estaba iluminada con un fuego de cuenca de bronce. Las gruesas cortinas de algodón colgaban de la puerta principal y las ventanas estaban pegadas con papel grueso. Toda la habitación era cómoda y cálida.

Afuera había nieve y hielo, pero adentro era como una cálida tarde de primavera. Este gran ambiente y sentimiento cómodo fue el mejor ambiente para leer.

Pero en este momento, la puerta principal se abrió repentinamente, y un viento frío sopló dentro. El interés de Sun Liang fue perturbado. Miró hacia arriba, infeliz, e inmediatamente se sorprendió por lo que vio.

Esta persona que vino fue Lin Ming!

"Junior-aprendiz hermano Lin? ¿Regresaste? ”Sun Liang rápidamente dejó su novela y lo saludó con una sonrisa. Sun Liang sabía que todos tenían un corazón, y le gustaba ser halagado.

"Mm. Acabo de terminar mi aventura. Han pasado casi dos meses, por lo que vine específicamente a la Oficina de Registro para cancelar mi registro ".

“El joven aprendiz de hermano Lin es demasiado amable, no había necesidad de ser tan educado y especialmente de visita; Podrías haber encontrado a alguien que me pasara un mensaje. Junior-aprendiz hermano Lin regresó justo a tiempo. Puede que no lo sepas, pero el Torneo de la Asamblea de la Facción Total de Seven Profound Valley ya ha comenzado. En los últimos días, el Maestro de la Casa Marcial Qin ya comenzó a seleccionar candidatos para participar. ”Mientras Sun Liang pronunció estas palabras rápidamente, saludó calurosamente a Lin Ming y gentilmente le sirvió una taza de té caliente.

"¿Mm?" Lin Ming se sorprendió un poco. Como discípulo de casi siete núcleos de la Casa marcial de los Siete Profundos, naturalmente conocía el Torneo de la Asamblea de la Facción Total.

Los Siete Valles Profundos establecieron Siete Casas Marciales Profundas en los diversos países bajo su control. La primera razón fue para controlar mejor estos países, y la segunda fue desarrollar talentos, y así aumentar la fortaleza general de los Siete Valles Profundos. Cada tres años, la Facción Total enviaba a los discípulos de la Casa Marcial más talentosos y celebraba una Reunión Marcial.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora