...
...
...
Dentro de la masiva formación de arsenal de fuego, cuanto más escuchaba el Ancestro Chi Yan, más se sorprendía. Desde la primera vez que Lin Ming mencionó las 12 columnas de runas de fuego que había sido sacudido. ¡Las denominadas columnas de runas de fuego y las 36 runas espirales eran términos completamente de las formaciones antiguas!
Las formaciones de matrices extraordinarias y antiguas que se habían transmitido hasta estos tiempos ya estaban incompletas. Cualquier resbalón arcaico de formación de matrices de jade era un legado que todos los maestros de matrices deseaban en sus sueños. ¡Incluso la aparición de uno solo podría desencadenar una guerra sangrienta y aterradora!
¿Este muchacho realmente entendió las formaciones de matrices extraordinarias antiguas? ¿Quién era su maestro?
Además, ¡lo que más sorprendió al Ancestor Chi Yan fue que la percepción de Lin Ming del Dao de las formaciones matriciales era simplemente aterradora!
Los estilos de formaciones de arrays antiguos eran complejos e ilimitados en profundidad. Incluso con el mejor maestro, sin varias décadas de tiempo, nada saldría de eso. ¿Pero este joven que tenía más de 18 años, en realidad tenía la percepción y la visión para ver las fallas en su propia formación?
Incluso antes, cuando dijo, 'la fricción creada drenará la energía de origen de fuego de la fuerza, y también interrumpirá los campos de fuerza que contienen la energía de origen de fuego. Esto no solo desgastará la formación de la matriz, lo que hará que necesite reparaciones cada cuatro o cinco años, sino que también fue un juicio muy preciso y verdadero. Después de que dejó por primera vez esta formación, tuvo que repararla cada cuatro años. No fue hasta más tarde, cuando había agregado un material muy precioso a la formación de matrices, que logró extender el plazo a la fuerza cada diez años ...
¿Cuál fue el origen de este niño?
Lin Ming terminó de hablar en menos de medio palo de incienso. Y el antepasado Chi Yan, que estaba en la formación de arsenal de fuego, había caído en un largo silencio desde que Lin Ming habló. Todo ese intento asesino que él había estado dando también estaba contenido.
Mu Qianyu estaba de pie a un lado, sin saber qué decir. Después de mucho tiempo, la voz ronca del Ancestor Chi Yan sonó desde dentro de la formación del arreglo, "Tú ... ¿cuál es el nombre de tu maestro?"
Lin Ming dijo: "El Maestro es un experto que conocí cuando tenía 12 años. En cuanto a su nombre, el Maestro nunca lo mencionó.
“12 años… ¿cuántos años tienes ahora?” Preguntó el ancestro Chi Yan con voz algo temblorosa.
"Reportando a Senior, Junior tiene actualmente 16 años".
"¡16 años de edad! ¡Jaja! ¡16 años de edad! ¡Cómico! ¡Hilarante! ”Con una risa casi demente, el Ancestor Chi Yan se levantó las mangas y se abrió una pared de la formación de fuego. Llevaba una larga túnica roja, y su cabello estaba partido por la mitad, locamente esparcido por todas partes. De esta forma, el antepasado Chi Yan salió de los ocho trigramas formando arrays de fuego.
El rostro del antepasado Chi Yan era de un blanco mortal, como si estuviera cerca de la muerte, y ambos ojos revelaron una luz solitaria y amarga. “Un mocoso de 16 años de edad, mocoso ... estudia formaciones de arreglos por solo cuatro años, pero en realidad puede señalar todos los errores en esta formación de arreglo de ocho trigramas de incendios que usé durante 20 años de esmerado cuidado y esfuerzo para establecer. ¡Demasiado lamentable! ¡Muy risible!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasiEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...