...
...
...
Los dulces tonos dulcet de la cítara resonaron en el escenario. Incluso aquellas personas que estaban sentadas en el Gran Salón de los Siete Profundos Valles pudieron escuchar claramente la melodía.
“¡¿Por qué demonios querría escuchar tu música de cítara ?!” Jing Chanyu resopló fríamente y cerró sus oídos con verdadera esencia.
No necesitaba ser un genio para saber que había algo extraño en esta música de cítara. Jing Chanyu llevó su verdadera esencia al extremo. Frente a alguien como Qin Wuxin, tenía que tener la mentalidad de hacer todo lo posible desde el principio, de lo contrario, incluso la menor posibilidad de resistencia se deslizaría entre sus dedos.
La gruesa barrera defensiva amarilla la rodeaba. Jing Chanyu ni siquiera se había movido. Su palma era como un sable, se estaba preparando para usar la Palma de la Gran Sabiduría de Halcyon Reflection. Esta fue también la habilidad marcial instantánea más fuerte en su repertorio.
Sin embargo, justo cuando estaba lista para atacar, su cuerpo se congeló de repente. Sus ojos se abrieron increíblemente grandes. La defensa absoluta de la que estaba orgullosa y que había vertido toda su verdadera esencia de repente comenzó a quebrarse inexplicablemente. Una sencilla ruptura aparecio, y de inmediato cubrio totalmente la defensa.
Peng!
Se escuchó un fuerte sonido estremecedor, y su tenaz cáscara defensiva fue destrozada como un cristal frágil arrojado al suelo. Partículas de su verdadera esencia persistente comenzaron a flotar hacia abajo.
Jing Chanyu se sorprendió. La protección de su verdadera esencia estaba rota y, sin embargo, ni siquiera había sido atacada. Ni siquiera sabía qué tipo de ataque se usaba para destruir su defensa. Todo lo que podía escuchar eran las melodías tentadoras que aún resonaban en sus oídos, como un suave arroyo de montaña; no había un indicio de intento asesino en absoluto. Pero, sin embargo, su barrera defensiva se había roto instantáneamente como un elefante pisando una cáscara de huevo frágil.
¿El ataque provino de los suaves sonidos de la cítara?
"Yo ... ¡Admito la derrota!" Jing Chanyu cerró ambos ojos y sonrió amargamente.
Solo había querido ver cuán grande era la disparidad entre ellos, pero ahora parecía que ni siquiera era capaz de estimar la brecha.
Desde el principio hasta el final, Qin Wuxin solo la había mirado inadvertidamente, ¡no había ninguna verdadera fluctuación de esencia de su cuerpo! Aunque Jing Chanyu sabía que definitivamente perdería, ella no imaginó que perdería de una manera en la que ni siquiera había podido percibir el ataque de su oponente.
"Qin Wuxin, la victoria!"
El árbitro anunció sin suspenso.
Lin Ming inhaló un profundo suspiro de aire frío. Este Qin Wuxin era simplemente demasiado aterrador.
Lin Ming tenía una percepción extremadamente formidable, fue capaz de capturar con entusiasmo cada una de las verdaderas fluctuaciones de la esencia en el aire. ¡La precisión y el control de Qin Wuxin de su verdadera esencia fueron suficientes para hacer hervir su sangre! ¡Era simplemente indignante!
A pesar de que Lin Ming conocía a Flow como Silk, y había alcanzado un nivel matizado de control sobre su verdadera esencia, tenía que admitir que incluso él no podía lograr algo como lo que hizo Qin Wuxin.
Qin Wuxin había fundido la verdadera esencia en sus ondas de sonido y concentró toda su fuerza para atacar la barrera protectora de Jing Chanyu, aplastándola instantáneamente. Su verdadera esencia ni siquiera tenía el menor desbordamiento, por lo que Jing Chanyu no había sido herida. La mayoría de la gente probablemente ni siquiera habría notado nada extraño.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
ФэнтезиEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...