...
...
...
"¿Señorita Qin de Marshal Quarters?" El Señor de la Ciudad de Green Mulberry City, Zhao Yanming se sorprendió, "¿Estás diciendo que la señorita Qin es Qin Xingxuan?"
“Por supuesto que es ella. Aunque el mariscal Qin tiene muchas nietas, la única señorita Qin que camina con el señor Muyi es la joven señorita Qin Xingxuan.
Qin Xingxuan?
Esa era la orgullosa dama de Marshal Quarters, y también la amada favorita de Marshal Qin. ¿Por qué una figura así llegaría a Green Mulberry City en ese momento? ¿Y quién era esa persona vestida de blanco frente a Qin Xingxuan?
Mientras Zhaoying estaba alarmado e indeciso por un tiempo, Qin Ziya preguntó: "¿Cuál de ustedes es el líder aquí?"
Desde que murió Zhu Ping, fue Zhao Yanming quien lo reemplazó. Él dijo: "Ese soy yo. Zhao Yanming, Señor de la Ciudad de Green Mulberry City.
“Ya veo, así que es City Lord Zhao. Soy el Maestro de la Casa Marcial Profunda de Siete Profundos de Sky Fortune Kingdom, Qin Ziya, y estos 120 maestros también son de la Casa Marcial Profunda de los Siete. Buscamos la entrada a Green Mulberry City y nos gustaría pedirle a City Lord Zhao que haga los arreglos ”.
¿'120 artistas marciales de la Casa Profunda Marcial Siete vienen a Green Mulberry City?'
Zhao Yanming apenas podía creer esto; ¡Este fue simplemente un evento muy propicio! Tenía que saber que durante esta marea bestia, muchas ciudades dentro de Sky Fortune Kingdom estaban sufriendo. Ni siquiera la capital Sky Fortune City pudo escapar. Durante este tiempo, la Casa Profunda Marcial de los Siete Profundos envió a 120 maestros a Green Mulberry City en Heavenly Wind Eagles, e incluso el Maestro de la Casa Marcial Qin Ziya vino personalmente. ¿Por qué sería esto?
Zhao Yanming sintió una sensación de felicidad tan fuerte que pensó que se desmayaría, y se quedó atónito por unas buenas cuatro o cinco respiraciones. Después, dijo extremadamente halagado: “Doy la bienvenida al Maestro de la Casa Marcial Qin. Represento a toda la gente de Green Mulberry City para agradecer al Maestro de la Casa Marcial Qin por esta oportuna ayuda ”.
Qin Ziya no esperó las amables palabras de Zhao Yanming. Él preguntó directamente: "Señor de la ciudad Zhao, hasta donde yo sé, Lin Ming debería estar en Green Mulberry City, pero ¿cómo es que no está aquí?" Qin Ziya había enviado su sentido hace un momento, pero no pudo encontrar a Lin Ming en ningún lado.
"Esto ..." La tez de Zhao Yanming de repente se volvió amarga. El estado de Lin Ming era extremadamente importante, y ahora que estaba en problemas, Zhao Yanming temía que algo malo pudiera haber sucedido.
Se preparó y explicó todo el asunto: que había tres o cuatro maestros Houtian de la secta, e incluso un maestro Houtian de la secta pico persiguiéndolo. Qin Ziya frunció el ceño, pero el color del hermoso rostro de Qin Xingxuan se deterioró repentinamente en un grado angustiante.
¿Estaba siendo perseguido por un maestro Houtian pico de una secta? ¿Y más de uno?
Qin Xingxuan sintió que su corazón estaba siendo retorcido.
Qin Ziya sacó un talismán de transmisión de sonido y pronunció algunas palabras al azar antes de encenderlo, pero aún no pudo encontrar la posición de Lin Ming. Solo un talismán de transmisión de sonido de alto grado de Divine Phoenix Island tendría el alcance, de lo contrario, la mayoría de los talismanes de transmisión de sonido no se extenderían a más de 100 millas de distancia. Qin Ziya había notificado a Lin Ming la noche anterior a través de una serie de talismanes de transmisión de sonido.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantasiaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...