CAP. 221 MATANDO A OUYANG DIHUA

2K 283 8
                                    

...

...

...

Los ojos de Lin Ming se condensaron. Rápidamente movió su dedo y la aguja de acero de Coiling Dragon se disparó con un silbido mientras volaba hacia adelante como un rayo. ¡La aguja de acero cortó el espacio y cortó las manos de Ouyang Dihua con una velocidad increíble!

¡Soplo!

Las dos manos de Ouyang Dihua fueron destrozadas; Sus muñecas estaban rotas por la mitad, chorreando sangre. Con las dos manos rotas, fue enviado volando hacia el cielo con su pila de Bolas de Devil Thunderbolt.

"¡Ah ah ah ah!"

Ouyang Dihua gritó de angustia. Lin Ming resopló fríamente y agitó su mano. Un tornado se formó en el aire y recogió todas las bolas de Devilfire de Thunderbolt.

El viento que se arremolinaba mantuvo en el aire las Perlas de Devil Thunderbolt; había al menos 20 cuentas rodando alrededor. En cuanto a Ouyang Dihua, estaba gimiendo dolorosamente mientras caía al suelo.

Sus dos brazos estaban completamente lisiados desde el codo hacia abajo, y sus brazos aún destellaban con chispas de relámpagos; ¡Estaban completamente chamuscados!

Zhang Fengxian sintió que los últimos fuegos de su esperanza se apagaron como brasas. Estaba acostumbrado a escenas maravillosas y magníficas, pero ahora, sus piernas temblaban. Zhang Fengxian había ocupado el cargo de Presidente de la Asociación Aliada de Comercio durante muchos años; ni siquiera recordaba a cuántas personas había matado. Pero ahora, cuando se enfrentaba a su propia mortalidad, temblaba de miedo abyecto.

Muchas veces, cuanto más alto era una persona, más temían la muerte. Zhang Fengxian fue así. Había mantenido el poder absoluto a su alcance durante décadas, y su estado era uno que era venerado y adorado. Había disfrutado de innumerables riquezas, tesoros y bellezas. Todo esto le hizo tener un enorme amor por la vida y un enorme miedo a la muerte.

Ese joven que flotaba en el aire era simplemente un demonio encarnado. Era demasiado poderoso. Poderoso hasta el punto en que podía jugar fácilmente con ellos; Todo estaba en la palma de sus manos, al igual que un juego de gato y ratón. Frente a él, toda resistencia no tenía sentido.

Lin Ming liberó la fuerza de su alma que había barrido todas las Bolas de Devil Thunderbolt. Él sonrió levemente, y amablemente los aceptó a todos.

"Ya sabía que tenías Thunderbolt Devilfire Beads. ¿Por qué te daría la oportunidad de usarlos?

Ouyang Dihua yacía postrado en el suelo como un perro muerto. Con los dos brazos rotos, solo podía apoyar su cabeza en el suelo, la sangre fluía continuamente de su boca. Él dijo viciosamente: "Tú ... esperas la venganza de mi tío ... ¡él te hará rogar por la muerte!"

Lin Ming aterrizó lentamente frente a Ouyang Dihua. Él se burló, "tu tío? Una vez que borre todas las pruebas, ¿cómo sabrá que te maté? Tú, un maestro de la condensación del pulso medio, con cuatro guardaespaldas que te protegen. Usted ha estado bebiendo en la Sede de la Asociación de Comercio Aliados también. En este caso, morirás silenciosamente y desaparecerás para siempre. ¿Todavía crees que tu tío incluso sospechará de mí? ¡Incluso podría pensar que esto fue hecho por un maestro xiantiano! ¡Jaja!"

La razón por la que se atrevió a matar a Ouyang Dihua fue porque había calculado que nadie lo sospecharía jamás.

“Había grabado en la Oficina de Registro de Martial House que me aventuraría durante dos meses. Ahora, solo ha pasado un mes y medio. Después de que te mate, esperaré otro medio mes antes de volver a aparecer. ¿Quién pensará siquiera sospechar de mí? La gente sabe que tú y yo somos hostiles entre nosotros, pero ¿quién sabría que nuestro conflicto ya se ha intensificado hasta el punto de matar al otro?

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora