CAP. 281 ENTRAR AL TOP 3

1.9K 248 9
                                    

...

...

...

A medida que el torneo continuaba, los genios de alto nivel frecuentemente colisionaban.

Durante la 20 ª ronda, Jiang Lanjian luchó contra Qin Wuxin.

Se podría decir que los estilos de Qin Wuxin y Jiang Lanjian se oponen mutuamente. Qin Wuxin era lento y ella era pobre en el combate cuerpo a cuerpo. En cuanto a Jiang Lanjian, él era justo lo contrario. Los ataques de Qin Wuxin fueron agudos e invisibles, y resultó que Jiang Lanjian tenía capacidades defensivas inadecuadas.

Fue difícil predecir quién sería el ganador en este partido.

En el escenario marcial, la túnica blanca de Qin Wuxin ondeaba al viento. Jiang Lanjian estaba usando una túnica verde ajustada, sosteniendo su espada mientras él estaba parado allí tranquilamente.

Estaban a 200 pies de distancia. Si Jiang Lanjian pudo cerrar completamente esta distancia, entonces la victoria fue suya. Si no pudiera, entonces, sin duda, sería derrotado.

Después de que comenzó el partido, los dos participantes hicieron todo lo posible con todo lo que tenían. Qin Wuxin inmediatamente tocó las Profundas Wind Eight Melodies, y Jiang Lanjian fusionó el Concepto de Viento en su espada. Esta fue la primera vez que Jiang Lanjian usó el Concepto del viento desde que fue derrotado por Lin Ming. No solo eso, sino que lo usó desde el principio. Jiang Lanjian era consciente de que si no lo usaba ahora, no tendría la oportunidad de hacerlo más tarde.

Los ataques de ondas de sonido de la cítara eran invisibles y sin forma. La fuerza del alma de Jiang Lanjian era limitada, y él no podía sentirlos en el viento. Solo podía usar la luz de la espada para proteger su cuerpo. Con el apoyo del Concepto del viento, la espada de Jiang Lanjian formó un vórtice de energía de espada. Docenas de palas de viento salieron disparadas en todas direcciones, chocando contra el intento asesino oculto que se escondía en el vacío.

Ding Ding Ding!

Sonidos nítidos y claros resonaban en el aire, como si las cuerdas de cítara se separaran. Jiang Lanjian estaba rompiendo las notas de la cítara, pero la luz de su espada también se estaba cortando constantemente. Profund Wind Eight Melodies de Qin Wuxin fue una técnica incomparablemente misteriosa. Los sonidos de la cítara contenían un formidable poder vibratorio. ¡Un solo sonido fue capaz de destruir varias luces de espada!

Jiang Lanjian fue atrapado y acorralado repetidamente por esta música de cítara, y no pudo acercarse a Qin Wuxin. Sin embargo, Qin Wuxin no se atrevió a ser arrogante y subestimar a su enemigo. Mientras le diera la más mínima posibilidad, Jiang Lanjian cerraría instantáneamente la distancia.

Qin Wuxin no era rápido, pero aún podía moverse con su cítara suspendida frente a ella, sin interrumpir su melodía. Como resultado, Jiang Lanjian no pudo alcanzarla.

Los sonidos ordinarios se mezclaron con la música letal zither de Profound Wind Eight Melodies; Era simplemente como una marea peligrosa. Jiang Lanjian se vio envuelto por esta música de cítara como si se hubiera caído en una ciénaga, y su Concepto del viento era constantemente destrozado.

Jiang Lanjian sabía que si se mantenía a la defensiva y no atacaba, sería derrotado tarde o temprano. Todo lo que tenía que hacer era perder un solo sonido y estaría en peligro.

"¡Espada agraciada!"

Jiang Lanjian apretó los dientes con fuerza y ​​abandonó por completo su espada de defensa ligera. Estimuló toda la verdadera esencia para mejorar la protección de su cuerpo, y voló hacia adelante a una velocidad extrema, su espada empujando directamente hacia la garganta de Qin Wuxin.

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora