CAP. 252 LEY DE ALACRIDAD DE ALMA DEL SACRIFICIO DE SANGRE

2K 295 24
                                    

...

...

...

“¡La Ley de Atribución de Almas de My Seven Profound Valley definitivamente tiene menos reacción que la tuya! ¡Veremos quién puede aguantar más!

Bi Tinghua también estaba listo para hacer cualquier sacrificio necesario; esta era una batalla que no podía permitirse perder.

Una vez que su alma estaba dañada, en el peor de los casos, tendría que pasar varios meses recuperándose en la cama. Simplemente podía gastar algunos de sus puntos de secta y usar sus conexiones para obtener algunas botellas de las mejores píldoras para la recuperación del alma, y ​​volvería en poco tiempo.

Pero si perdiera este combate, no solo perdería toda su cara, sino que su espíritu se sentiría tan frustrado que afectaría negativamente toda su futura cultivación.

Así, la batalla entre Lin Ming y Bi Tinghua de repente se volvió extremadamente amarga y violenta. El intento marcial de Samsara de Lin Ming fue como la marea oceánica que nunca se detuvo; ¡Los monstruos y fantasmas de Bi Tinghua, incluso después de ser destrozados, nacieron interminablemente de sus restos!

“Defiendo, tu atacas, y consumes tres veces la fuerza del alma que yo hago. Junto con los efectos secundarios de la habilidad del alma secreta que estás usando, ¡no creo que tu alma esté hecha de hierro! ¡A ver cuántas vidas tienes para manejar esto!

En la opinión de Bi Tinghua, Lin Ming estaba usando algún tipo de técnica de alma prohibida, y los efectos secundarios de esa técnica serían ciertamente más peligrosos que el que él estaba usando. Después de todo, Lin Ming era solo un pequeño artista de artes marciales, no había manera de que tuviera un entrenamiento adecuado o decente para comprender las consecuencias del daño al alma. Si no puede obtener medicina en el futuro, ¡su cultivo podría incluso disminuir!

Pensando esto, Bi Tinghua estaba repentinamente en un estado de ánimo jubiloso. Originalmente había estado deprimido después de haber sido obligado a usar la Ley de Atribución de Almas de Sacrificio de Sangre, pero ahora finalmente estaba viendo la luz al final del túnel.

Ahora, no importaba lo miserable que fuera. ¡Lo más importante era cuán miserable sería su oponente!

Si un hombre se enfrentara solo a la muerte, entonces sentiría un terror extremo. Pero si nos enfrentamos con el fin del mundo juntos, entonces no había nada que temer.

En este momento, la expresión de Bi Tinghua cambió. En el mundo de los sueños, el enorme vórtice negro que le había estado causando dolor de cabeza desapareció de repente. En su lugar, una masa de Fantasmas Hambrientos se hinchó, delgados huesos sobresalían por todas partes. Estos fantasmas hambrientos habían distorsionado las extremidades como si estuvieran demacrados, y sus cabezas eran incomparablemente masivas. Sus bocas estaban torcidas hacia los lados y los dientes afilados brillaban en la oscuridad. Su lengua de color rojo sangre caía hacia abajo, constantemente goteando saliva.

"¿Podría este tipo realmente haber descubierto el concepto de usar ilusiones para atacar?" La cara de Bi Tinghua se oscureció. Hasta ahora, Lin Ming solo había estado usando ese enorme vórtice negro para atacar. Pero ahora había convocado a una horda de fantasmas hambrientos; pensó que estos Fantasmas Hambrientos provenían de la naturaleza de la imaginación de Lin Ming.

"Ashura King!"

Después de que Bi Tinghua usó la Ley de Atribución de Almas de Sacrificio Sanguíneo, la fuerza del alma de Bi Tinghua experimentó un aumento de fuerza. ¡Él fue capaz de convocar directamente a ese Rey Ashura que usualmente era difícil de llamar!

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora