...
...
...
¡Los fragmentos de hueso bailaban en el aire, la momia fue arrastrada por la verdadera explosión de la esencia después de la explosión!
Lin Ming entró en erupción con verdadera esencia. Su lanza tembló, e inmediatamente lanzó Golden Roc Shattering the Void, su figura borrosa, su velocidad extrema como dioses y fantasmas. ¡Ignoró a la marioneta de la momia, y en lugar de eso corrió directamente hacia Mugu Buyu!
200 pies pasaron en un momento fugaz bajo los pies de Lin Ming, ¡dirigió su lanza hacia el pecho de Mugu Buyu!
Omita el títere y oprima el controlador; Esta fue la mejor y más eficiente manera de lidiar con un Puppet Master. Sin embargo, Mugu Buyu no era un maestro de títeres normal. Sus capacidades de combate a corta distancia eran simplemente anormales.
En el combate cuerpo a cuerpo, ¿Lin Ming repetirá los mismos errores y terminará como Jiang Lanjian? Todos pensaban esta pregunta en sus corazones. Jiang Lanjian era un discípulo de la Facción de la Espada, y nadie dudaba de cuán fuerte era su poder de rango cercano. Sin embargo, había sido aplastado por Mugu Buyu. El poder defensivo de Mugu Buyu era demasiado sorprendente, ¡era casi invulnerable!
Entonces, ¿la lanza de Lin Ming tendría alguna esperanza de amenazar la existencia conocida como Mugu Buyu? Los ojos de la audiencia eran redondos, todos miraban con ojos sin parpadear, sus miradas se centraban en la escena sobre el escenario marcial.
Al ver a Lin Ming correr hacia él, las esquinas de los labios de Mugu Buyu se alzaron en una sonrisa nefasta. A partir de los 12 años, su cuerpo había sufrido innumerables transformaciones con materiales raros y preciosos.
Sus huesos se habían mezclado con oro envejecido, y se había inyectado una pesada esencia de acero oscuro en su carne. Después, se había empapado en Heavy Gold Water durante los siete días de siete semanas, con un total de 49 días. Este proceso se repitió seis veces y ocurrió dos veces al año durante tres años. Este tipo de tortura inhumana y un dolor insoportable no era algo que un humano normal pudiera soportar sin volverse loco. Debido a esta transformación, todo su cabello se había caído completamente y su piel estaba seca y marchita como si estuviera en el último aliento de su vida. A pesar de que era joven, su apariencia era la misma que un cadáver que fue colocado en el sol durante demasiado tiempo!
¡Se podría decir que hasta cierto punto, Mugu Buyu había convertido su propio cuerpo en un títere viviente!
La razón por la que Mugu Buyu estaba dispuesto a pagar un precio tan alto fue para librarse de la maldición de combate cuerpo a cuerpo del Puppet Master. Quería convertirse en un legendario títere maestro, ¡y el lugar donde comenzaron sus ambiciones sería en la Reunión Marcial de los Siete Profundos Valles Totales!
"¡Una armadura de oro envejecida!"
Mugu Buyu gritó, y sus huesos empezaron a crujir, todo su esqueleto haciendo ruidos fuertes. Una capa de metal brotó de su carne y se derramó, cubriendo ambos brazos. En este momento, las dos manos de Mugu Buyu se habían vuelto del color negro dorado.
Frente al ataque feroz de Lin Ming, Mugu Buyu no esquivó ni evadió. En su lugar, ¡agarró la pesada y pesada lanza de Lin Ming!
Este cambio repentino causó que toda la audiencia se sorprendiera, ¿era esto todavía un cuerpo humano?
Mugu Buyu agarró directamente el punto de lanza. Siempre que pudiera sostener el punto de lanza, podría usar su títere para atacar de nuevo. Entonces, Lin Ming sería lo mismo que Jiang Lanjian! Solo tendría dos caminos que tomar. ¡Abandona su lanza y retrocede, o sufre una herida grave y ser derrotado!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 2
FantastikEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...