CAP. 235 CONFLICTO

1.9K 252 13
                                    

...

...

...

Lin Ming terminó la sopa de quilla y se lamió los labios. Él dijo: "Esta es la herencia de una gran secta. Un artista marcial común ni siquiera puede pensar en cosas como esta, y mucho menos comérselas. Cuando salí de aventura, me encontré con una persona mayor. Todos los días, ella comía los frutos espirituales más raros, y lo que bebía era el rocío de una mañana de primavera. Ella realmente no comió el humo y el fuego del mundo mortal y contaminó su cuerpo con el aire houtiano ".

Qin Xingxuan sirvió otro plato de sopa para Lin Ming y le preguntó: "Si estas delicias se comieran todos los días, ¿no serían varias docenas de verdaderas piedras de esencias que se gastaban todos los días?"

Lin Ming dijo: “Eso es correcto, pero ¿cuántas piedras de esencia verdadera crees que producen las minas de esencia verdadera de nuestro Sky Fortune Kingdom cada año? El 99% de eso se envía a los siete valles profundos. Además de nosotros, también hay 35 países cuyos recursos, como hierbas medicinales, materiales, minerales preciosos y otras cosas, se envían aquí todos los días. Los discípulos directos de los Siete Valles Profundos probablemente disfrutan de más de mil verdaderas piedras de esencia cada mes. Incluso si comen alimentos así todos los días, probablemente no sea nada para ellos. Incluso podrían comer alimentos mejor que esto ".

"¡La diferencia es demasiado grande!" Qin Xingxuan suspiró. En Sky Fortune Kingdom, ella vivía en los escalones superiores de la sociedad. Pero una vez que llegó aquí, tenía que tener cuidado con cada comida, por temor a no poder pagarlo.

En Sky Fortune Kingdom, los artistas marciales comunes tuvieron que arriesgar sus vidas para obtener algunas hierbas medicinales normales. Y hubo muchos más que no podían pagar los materiales y el dinero de la medicina para practicar las artes marciales, y por lo tanto, tenían lesiones internas ocultas en su cuerpo. Estos artistas marciales serían deshabilitados en sus últimos años cuarenta. Cuando Qin Xingxuan pensó en esto, de repente se sintió triste.

¡Esta fue la disparidad que un artista marcial tuvo que enfrentar desde su nacimiento!

Muchos artistas marciales de Sky Fortune Kingdom querían alcanzar el período de Condensación de Pulso, pero incluso si eran diligentes en cultivar toda su vida, podría no dar ningún fruto. Pero aquellos que provenían de la Facción Total de Seven Profound Valley solo necesitaban comer y dormir todos los días, y con solo un poco de práctica, podían atravesar el período de Condensación del Pulso, o incluso alcanzar el pico del reino houtiano. Si sus padres fueran Ancianos del Valle, se les daría atención y recursos durante el entrenamiento, y con unas pocas Píldoras de Apertura del Cielo, podrían convertirse en un maestro de Xiant.

Pensando esto, Qin Xingxuan miró en silencio a Lin Ming. De repente pensó, ¿no era Lin Ming de una familia ordinaria? Había luchado tanto para llegar a donde estaba ahora. ¿Qué precio tuvo que pagar? ¿Qué tipo de peligro tuvo que enfrentar para obtener sus oportunidades de suerte?

Mientras recordaba la rara percepción de Lin Ming en milenios y su etérea intención marcial, Qin Xingxuan sintió algo de arrepentimiento. Si Lin Ming nació en una gran secta, sus resultados podrían ser mejores de lo que eran ahora.

"¿En qué estás pensando?", Preguntó Lin Ming con una sonrisa después de que demolió el segundo plato de sopa. Encontró que Qin Xingxuan lo estaba mirando en silencio, con una mirada pensativa y profunda en sus límpidos ojos.

"No mucho. Solo pienso que este mundo es muy injusto. Un artista marcial ordinario puede practicar diligentemente durante toda la vida, y sin embargo, nunca podrían tocar un dedo de estos jóvenes de la secta ".

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora