Capítulo 343: Huesos Rotos.

1.4K 190 5
                                    

...

...

...

Sin embargo, ahora que pasaron tres horas, el aliento de vida de Lin Ming estaba casi llegando a su fin, y no había ningún maestro que accidentalmente pasara para salvarlos. Parecía que ... ¡el dios de la muerte había emitido su juicio final!

¡Zhou Xinyu se mordió el labio hasta que le dolió, luego de repente se giró hacia Lin Ming detrás de ella, empujando la daga fría y brillante que sostenía en su pecho!

Pu!

¡La daga atravesó!

Lin Ming fue empujado hacia atrás por el impacto de la daga de Zhou Xinyu. Al mismo tiempo, con una explosión, ¡el encanto del país de los sueños se hizo añicos por completo!

¿Cómo ... cómo pudo pasar esto?

Zhou Xinyu se sorprendió. Esta daga suya era un tesoro humano de alto grado. Después de que ella vertiera su verdadera esencia en él, sería capaz de cortar a Lin Ming como un trozo de tofu, especialmente porque no tenía ninguna esencia verdadera que lo protegiera. Pero cuando la daga se deslizó un tercio del camino, de repente se quedó atascada en sus costillas.

Para apuñalar, no apuñalaría.

Para sacarlo, ella no podía sacarlo.

Sin embargo, en este breve retraso, Zhou Xinyu ya había perdido la oportunidad de suicidarse.

"¿Quieres morir? ¡No es así de fácil!"

Huang Zixuan era como un fantasma cuando apareció cerca del lado de Zhou Xinyu. Su mano delgada agarró la muñeca de Zhou Xinyu, pellizcando con fuerza, escurriendo la daga de su mano. En este momento, una espesa afluencia de esencia verdadera entró en su cuerpo, sellando directamente todos sus meridianos.

Con un artista marcial pico de condensación de la secta y un artista marcial Houtian pico de la secta, la diferencia entre los dos era demasiado grande.

"¡Ah!" Zhou Xinyu gritó, su hermoso rostro palideció. Un pensamiento surgió en su corazón: su verdadera esencia estaba sellada, ¡ni siquiera tendría la oportunidad de alienar sus meridianos y suicidarse!

"Jaja, puta, me pregunto dónde vas a escapar esta vez?"

Huang Sanping se rió con desprecio, mirando descaradamente la figura madura y fabulosa de Zhou Xinyu, sus ojos llenos de pensamientos inmorales y lascivos. Desde que había sido privado de su condición de sucesor del Maestro de la Secta, y luego toda la abrumadora cantidad de recursos también había pasado a su hermana aprendiz menor, la había considerado como una espina en su costado. Desde entonces, él había querido encerrarla, luego humillarla y devastarla por completo.

“Hermana aprendiz menor, esperaba que llegara este día. Finalmente, has caído en mis manos. Aliviate, no te mataré. No sé cuántas veces deseé poder encerrarte, desperdiciar tus artes marciales y saquearte a diario. Huang Sanping se lamió los labios con avidez; Este fue realmente el evento más maravilloso y grandioso de la historia. Naturalmente, como genio de la Secta de la Luna, no le faltaban mujeres que lo rodearan. Pero la mujer frente a él era diferente. Ella fue la favorecida por la Maestra de Secta Moon Seizing Sect para ser la futura sucesora. Poder arruinar a alguien con el estado de Zhou Xinyu le trajo una gran emoción y satisfacción.

Zhou Xinyu había perdido todo el color. La situación había cambiado tan rápido que no había podido reaccionar. ¿Cómo es que la daga no había perforado el corazón de Lin Ming, sino que se había atorado en su pecho?

La vitalidad interna de Lin Ming era obviamente incomparablemente débil, y ni siquiera le quedaba un 20% de su verdadera esencia, entonces, ¿cómo podría haber bloqueado su daga?

Martial World - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora