-Sentémonos en el sillón - sugiere lanzándose a un sofá - ¿Enserio son hermanos?
-Si - respondí riendo, parece un niño - Una semana después de que mi madre muriera se marchó y nunca lo volvimos a ver. Imagine que Kyle les había contado sobre Steve.
-No, Kyle nunca mencionó nada de ninguno.
-Kyle es más cálido, pero oculta sus sentimientos. Si no les platicó supongo fue por inseguridad, o miedo. No importa cuanta confianza les tenga, es desconfiado.
Por otra parte, Steve se volvió un tempano de hielo; encerró su sufrimiento consigo mismo y un día ya no supimos nada de él.
Las lágrimas bajaban por mis mejillas, Evan me abrazó.
-No llores enana, tranquila. Vamos por un helado, yo invito - me guiñó un ojo - Mañana habrá una cena por la llegada de Liz - cambió de tema - Recomiendo que te prepares.
-¿Quién es Liz?
-Nuestra hermana menor - respondió encogiéndose de hombros - En el camino te cuento todo.
Me jaló fuera de la casa, en el patio nos encontramos con Sofí.
-Nana, puedes avisarle a James y Steve que salí y Alex va conmigo.
-Claro mi niño, con mucho cuidado y la cuidas bien o James se enojará.
-Si nana - rodó los ojos - No te preocupes.
Fuimos a la cochera por su auto, un Lamborghini HURACÁN STO.
-Lindo auto.
-Gracias - me ayudó a subir, después subió él y partimos.
Durante el trayecto me contó sobre su hermana y él, yo moría de la risa con sus anécdotas.
He de comentar que Evan es como una mujer. Cosa que veía y le gustaba, cosa que compraba.
-¿Cuáles tenis se ven mejor?
Así estuvimos en cada tienda que entrabamos, él preguntaba y yo respondía. Salimos de esa tienda y continuamos con nuestro recorrido.
Un vestido en exhibición de una tienda llamó mi atención.
-Es lindo, ¿Te gusta?
-Sí, es bonito.
-Bien - me arrastró adentro de la boutique - Elige los que quieras.
-No Evan, no puedo.
-¿Por qué no?, es un regalo de muchos para mi cuñada. Anda enana - hizo un puchero - Elige uno para la cena de mañana.
-Evan - murmuré.
-No nos iremos hasta que elijas un vestido - amenazó - Después iremos por zapatos y cosas de chicas, aunque sea aburrido.
Lo miré incrédula.
-Shh - movió la mano haciendo un gesto de silencio.
-Ya tengo muchas cosas en casa.
-¿Y? - Levanta una ceja - Disfruta ahorita que se puede, anda - me empujó levemente por los hombros - Si llegamos muy tarde James me matará.
-Está bien - suspiré resignada.
Le pedí a una de las señoritas que atendía que me enseñara el vestido en exhibición. Ella amablemente me lo dio y dijo dónde probármelo.
Evan se limitaba a seguirme.
-Espera aquí - asintió.
Entre al probador.
El vestido es de encaje, blanco, con mangas, pegado al cuerpo; tiene un escote considerable. Vaya que es bonito a pesar de su simpleza.
ESTÁS LEYENDO
El rey
RomantikJames Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafiosos, a decir verdad es el peor. Es muy frívolo con todos y no se tienta el corazón para nada, pues es un bloque de hielo; no conoce el amor po...