Capitulo 57

13K 790 35
                                    

Alexandra Coleman.

No pensé que hablar sobre su padre fuera ponerlo así, verlo irse de esa manera me dejo muy preocupada. Faltan cinco minutos para las 11:00 p.m. y nada que responde, lo he estado llamando toda la tarde y nada.

Llame a sus hermanos desde que James se fue, ellos ya venían en camino y están a nada de llegar. Mis hermanos y papá salieron a Turín por negocios, los llamé hace rato e igual vienen para acá.

-Dios James, responde - susurraba angustiada, la línea sonaba y sonaba, pero no respondía.

-Princesa, ¿qué sucede? - preguntó papá entrando con Steve y Kyle - Perdón por la demora, tuvimos unos problemillas.

-¿Están bien?

-Sí, no fue nada mi niña. Mejor dinos qué pasó.

-Le terminé de contar a James lo que Palmer me dijo sobre su padre - los tres chicos abrieron los ojos incrédulos - Parecía afectado y se marchó rápidamente.

-Tenía que ser - cerró los ojos negando con una mueca de tristeza pura - Hablar de David es un tema muy delicado. De todo lo que sufrieron los 3 hermanos Miller cuando niños, para él fue más feo.

-¿Fue tan grave para que se pusiera de ese modo?

-Si - terció una voz detrás de mis hermanos - Efectivamente fue muy feo - posé mi vista sobre él - Ningún niño se imagina que crecerá con un maldito monstro, un hijo de puta que lo único que hace es golpearte hasta casi morir y matar a tu madre enfrente de ti, sonriendo con satisfacción - Temblaba del enojo y tenía las manos hechas puño, enterrándose sus uñas en las palmas de sus manos. A leguas se notaba que reprimía unas inmensas ganas de llorar.

Lizeth lloraba en brazos de Kyle y yo no podía creer lo que acabo de escuchar - ¿Qué clase de persona se atrevería hacer sufrir a su propia familia?, ¡Dios! - no merecían sufrir, nadie lo merece.

Ahora entiendo muchas más cosas y por ende, aumentó mi preocupación al no saber nada de James. Acorto la distancia con Ev y lo abrazo como mi madre solía abrazarme de pequeña cuando algo malo pasaba. Tal como abrazaba a Kyle para consolarlo si él estaba mal.

-Debió ser muy duro, no imagino cuánto - Evan se aferró al abrazo - Aunque su mamá ya no esté, estoy segura que los cuida desde arriba. Ella siempre estará con ustedes, al igual que nosotros.

Deje a Ev y fui abrazar a mi Liz.

-Gracias Alex - me abrazó fuerte - Gracias a todos por aceptarnos en su familia y apoyarnos siempre - regresó con Kyle.

-Los queremos mucho Liz, no tienen nada que agradecer - respondió papá.

-Uhm... ¿podrían ayudarme a buscarlo?, por favor. Estoy muy preocupada.

-Cuando veníamos en camino nos bloqueamos completamente y no se nos ocurrió irlo a buscar en nuestra casa, tal vez pueda estar ahí.

-Denme la dirección, iré a buscarlo.

-No es buena idea que vayas sola - manifestó Evan - James estando de esta manera no razona muy bien, tengo miedo de que pueda hacerte algo.

-No me hará nada.

-Alex, escúchalo.

-Estaré bien Steve, estoy segura de que no me lastimaría - confío en él - Además eso no importa, mi prioridad es encontrarlo, me necesita y debo estar con él. Así que nada de lo que digan o hagan me harán cambiar de opinión - sentencie antes de que trataran en vano de convencerme a quedarme en lo que ellos iban - Yo tengo que ir por mi chico - plantee, dejándoles claro que no lograrían nada.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora