Capitulo 78

10.6K 624 60
                                    

Alexandra Coleman.

Carlos había entrado hacerme el chequeo, James se quedó fuera. Al parecer fue avisarles a los demás que ya había despertado.

-Pasaste varios días en coma Alex, pensamos que te perderíamos - le di una media sonrisa por su "pensamos", era cierto que conocía a Carlos de hace muy poco, pero se convirtió en un amigo para mí a pesar de no convivir tanto con él

-Casi nunca nos vemos a excepción de reuniones de negocios y lamento que cuando nos vemos sea por una situación así.

-No pasa nada, prometo visitarlos más seguido.

-Y nosotros a ti. Ahora dime, ¿cuánto tiempo estuve en coma?

-Dos semanas.

-Eso explica su aspecto de James - hice una mueca - ¿Sabes si se encuentra bien?, te lo pregunto cómo su amigo y no profesionalmente.

-Lo paso mal, me atrevo a decir que se veía miserable sin ti. Si no hubieras despertado pronto habría hecho una locura.

-Si yo hubiera estado en su lugar creo que estaría igual o peor.

-Tal vez si Alex, pero recuerden que tienen dos pequeños y están muy bebés, no pueden dejarlos.

-Lo sé - suspire. Más tarde hablare con James.

-Bien Alex, ahora regresemos a lo principal - se puso serio - Tienes buena recuperación. Debes mantener reposo y seguir los cuidados para evitar que se abran las heridas o se infecten; estarás bajo vigilancia los próximos 2 días, luego veremos si te doy el alta.

-Gracias Carlos.

-De nada - sonrió. Al abrir la puerta estaban mi papá y mis hermanos, luego de saludarlos se fue.

-¡Princesa! - chillaron mis hermanos al unísono antes de prácticamente, abalanzarse sobre mí abrazarme.

-Chicos, tengan cuidado o lastimarán a su hermana - reprendió papá.

-Claro que no.

Kyle y Steve comenzaron a llorar, esa es su forma de mostrar amor - Yo también los amo, polluelos - se me dificultaba abrazarlos porque seguía doliéndome el cuerpo.

-Estás castigada, por el resto de tu vida - menciono papá, mis hermanos se apartaron dejándolo abrazarme.

-Papá ya soy una adulta, no puedes castigarme.

-Serás una adulta, pero yo soy tú padre y te castigare cuando lo crea necesario ¿entendiste? - aseveró.

-Si papá.

Sonrió - Muy bien princesa - rodé los ojos y mis hermanos rieron.

-¿Cómo están mis pequeños? - extrañaba mucho a mis bebés, me hacían demasiada falta.

-Han estado inquietos. Apenas dieron la noticia en la casa de que estabas bien, como por arte de magia se tranquilizaron - dijo Kyle.

-Ay mis pequeños - se me aguaron los ojos - ¿Dónde está James?

-En un rato viene, Liz lo hizo ir a cambiarse y comer algo.

-Steve, Kyle. Quiero hablar con papá, pueden dejarme a solas con él.

-No cederá a levantarte el castigo - explicó Steve - Todos estuvimos de acuerdo, hasta James.

-Ya Steve - reí.

Ambos chicos salieron de la habitación.

-¿De qué quieres hablar princesa? - preguntó papá sentándose en el sillón.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora