Capitulo 49

16.3K 772 34
                                    

-¿Crees que soy tu?

Apenas dije eso, todos lo que estaban riéndose, abucheando, cuchicheando y demás, se quedaron callados. Ella por el contrario frunció el ceño, mi respuesta la molestó.

-¿Me viste tu fachada de niña superficial queriendo humillar a cualquier persona a penas vez algo de lo cual aprovecharte para poder afectarla?... Pues estás equivocada. Ana es mi amiga, no es mi pareja.

Esas dos - dije señalando a sus "amigas" - Te siguen a todos lados para tener popularidad, no porque realmente les agrades. Presumes ser hija de una familia adinerada cuando en realidad tu madre trabaja de mesera en un bar de mala muerte y si estás aquí es gracias a una beca. No lo digo con el fin de hacer menos a tu madre o que esté mal ser becado, lo que está mal es que niegues quien eres; niegues a tú madre y aun así te las des de princesa clasista.

Todos miraban estupefactos la escena - No engaño a mi novio con Dylan porque al igual que Ana, solo es un amigo - iba a decir algo, pero me adelanté - Claro, si tu concepto de amistad solo se basa en verte mejor que las demás chicas para "opacarlas", o acostarte con media escuela, no tienes ni idea de lo que es una verdadera amistad.

No me enojan tus chismes sobre mí, yo sé que son falacias y créeme, me vale totalmente lo que piensen los demás. Pero eso sí, no permitiré que quieras humillarme, meter a mi novio o amigos en esto - pronuncie amenazante - Sabes... Me das pena - dije con lástima.

Todos comenzaron abuchearla y no me sentía mal por ello, al contrario, me generaba satisfacción.

-Eres una chica bonita, pero tan vacía y lo que haces solo demuestra tu falta de amor; amor propio y valores que tienes - su expresión cambio totalmente porque di en el clavo - Toma esto como una advertencia para no meterte conmigo nuevamente o entonces sí, tendremos problemas serios.

Dicho eso retome mi camino, desde lejos se escuchaban los abucheos y burlas por haberla dejado callada - Se hace tarde - apresure mi andar, faltaba poco para el examen y no quería llegar tarde.

-¿Qué tal saliste en el examen, princesa? - preguntó Nico mientras caminábamos a las bancas en el jardín del instituto.

Hace diez minutos terminó el examen, no lo sentí tan pesado y todo gracias a mi chico.

-Bien, le agradezco a James que me explicara porque no había estudiado nada.

-Puedo ver que las cosas entre ustedes ya están mucho mejor.

-Si...

-¿Qué más sucede?

-Hemos peleado - nos sentamos en una banca - Ayer pelee con April en la empresa, esta vez sus amenazas me hicieron alterar y de ahí mi decaída en la noche. No creas que solo fue porque Dylan y tú salieron de fiesta.

-Él hablo con todos en la mañana y nos puso al tanto, por eso prometo que tendremos cuidado, además; entrenaré más. Ninguno de nosotros te descuidará y obviamente tampoco a mi sobrino.

-Gracias Nico, aunque creo que no necesitamos tantos escoltas, con Dominick y Erick es suficiente.

-Princesa esa no es decisión nuestra, James anunció que estarías más custodiada y que estos grandulones te seguirían a sol y sombra. Está preocupado, tu seguridad es su prioridad - sonríe soñador - Te ama demasiado.

Yo también lo amo, pero estar cuidándonos de esa tipa y de Palmer, es cansado. No podemos bajar la guardia en ningún momento si no queremos ser sorprendidos.

Dylan y Ana llegaron corriendo, ambos con su móvil en la mano.

-¿Has visto las redes sociales? - pregunta Ana.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora