Han pasado cuatro meses desde lo ocurrido con April, todo volvió a la normalidad, por ahora, pues aunque hayamos acabado con ella los enemigos que tengo son muchos. Claramente no dejaré que nada le pase a mi familia; a mi reina.
Mis negocios han incrementado tanto en la mafia como en las empresas, todo gracias al apoyo de Evan, con quién ya está todo aclarado y nuestra relación de hermanos es la mejor.
Francisco Palmer y yo, limamos asperezas y después de aclarar varias cosas hicimos negocios, incluso logramos llevarnos bien. Se volvió gran amigo de la familia y cada que puede viene a visitar a mi mujer y traer regalos para nuestro pequeño que viene en camino.
Todos viven en la mansión con Alexandra y conmigo, cabe recalcar que es la mujer más consentida por todos los miembros de esta familia, especialmente por mí.
Alex hoy cumple 33 semanas de embarazo, significa que está en el octavo mes y solo falta un mes más para poder tener a mi hijo entre mis brazos. Realmente no sé el sexo del bebé, más bien nadie sabe a excepción de Lizeth - Su cómplice - de ahí en fuera Alexandra se negó rotundamente a decirnos qué será. Concuerdo que no quiera decirle a los demás, ¿pero a mí?, ¡por Dios!, soy el padre y debería saberlo también.
Es frustrante, quién puede decirle "NO" a ésta mujer.
-Amor, ¿sigues enojado? - Mi reina entro en mi oficina, ganándose una mirada dolida - Ay ya Miller - voltea mi silla, sentándose en mis piernas - Conozco muy bien tus miradas, estas fingiendo para chantajearme y hacerme confesar.
-Bien - suspire derrotado - Esperaré, en fin que solo falta un mes - manifesté emocionado, abrazándola y besándola demandante.
-Espera - musito agitada separándose un poco.
-No. Quiero hacer mía, ahorita ya - volví a besarla y volvió a separarse, levantándose de mis piernas - ¿No quieres?
-Si quiero - masculla sonrojándose.
Algo que amo de mi mujer es, que sin importar el tiempo que llevemos juntos, todo lo ocurrido entre nosotros; sigue siendo la misma chica que se sonroja por todo y apena en momentos como este.
-Vine a buscarte porque tengo cita con la ginecóloga - ¡Demonios!, lo olvidé por completo - James dijiste que irías conmigo - reclamó cruzándose de brazos con el ceño fruncido.
-Estaba revisando unos papeles y lo olvide. Guardo estos documentos y nos vamos - niega rodando los ojos - ¡Henderson!
-Dígame Patrón - apareció de inmediato.
-Alista la camioneta, partiremos ya mismo - ordené guardando los documentos, asintió y se fue.
-¿Lo que revisabas era tan importante como para olvidar que iríamos al médico? - salimos de la oficina, caminando hacia las escaleras.
-No, no era nada en específico amor. Son tantos pendientes que lo olvide - me excuse encogiéndome.
-Ajá - poco convencida subió a la camioneta y nos fuimos al hospital.
Si mi reina se entera lo que estaba haciendo, todo lo que estoy planeando se arruinara. No puedo permitirme ser descubierto o levantar sospechas.
Alexandra Coleman.
Estos meses han sido agotadores, pero lindos. Estar embarazada es una etapa que nunca imaginé vivirla a esta edad, sin embargo; no me arrepiento de nada.
Con James las cosas van increíble, le ha costado cambiar y aunque de vez en cuando peleamos por sus celos, no es el mismo que era meses atrás.
Por otro lado, estoy extremadamente feliz y emocionada, hace dos meses que sé el sexo de mis bebés y no solo eso, ¡VOY A TENER GEMELOS!, la única que sabe es Liz y le pedí guardar el secreto, quiero que James se lleve una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El rey
RomanceJames Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafiosos, a decir verdad es el peor. Es muy frívolo con todos y no se tienta el corazón para nada, pues es un bloque de hielo; no conoce el amor po...