Capitulo 1

80.9K 3.2K 291
                                    

James Miller

-Fabián, ¡te advertí que me pagaras mi dinero!, Te di un mes de plazo para que lo hicieras así que tienes hasta las nueve de la noche de hoy – espete de manera frívola y finalice la llamada.

Este tipo no entendía que me tiene que pagar. Le di un mes de plazo y no me pago. Me importa una mierda si tiene más deudas, yo quiero mi dinero y si no me pagó por las buenas, igual lo hará a las buenas. Pero a mi manera.

Salí de mi oficina donde me la pasaba la mayor parte del tiempo cuando no estaba en la empresa, o supervisando negocios de la mafia.

Iba en busca de mi hermano Evan Miller, para pedirle su ayuda.

-Qué bueno que estás aquí – le llame en voz alta para captar su atención. Me serví una copa de whisky mirándolo de reojo.

-¿Qué paso hermano?, por tu cara veo que Fabián sigue sin pagar – asentí haciéndole una seña para que me siguiera.

-Hoy se termina el mes que le di – entramos a mi oficina. Le extendí un folder que saque de mi escritorio.

-¿Quién es el chico? – cuestiono al ver la imagen del chico.

-Es Nicolás. El hijo de Fabián – dije serio – Lo he estado investigando y el chico no tiene idea de quién es su padre.

Con forme a su personalidad, es el típico chico fresa que suele hacerse el rudo en el instituto al que va – Evan me miraba con atención – Hoy por la noche asistirá a una fiesta y ahí lo secuestrare.

Necesito tu ayuda – sabía que siempre podía contar con él, aun así, me gusta avisarle de todo antes de hacer las cosas.

-¿Piensas secuestrar a su hijo?, ¿Por qué no solo lo matas y ya?

-Porque lo quiero ver sufrir y su hijo es lo que más ama. ¿Me ayudas o no?

-Si.

Le conté todo el plan. Me di cuenta de que a pesar de que me estuviera viendo no me prestaba atención.

-¿Entonces quieres que secuestremos al hijo de Fabián? – volvió a preguntar.

-Que si – rodé los ojos – Evan estas agotando mi paciencia, ¡ponme atención! – Me exaspera que no ponga atención, no me gusta repetir las cosas – En la noche iremos a la fiesta donde va a estar y ahí atacamos.

Ese idiota de Fabián sabía muy bien que algo así iba a pasar si no pagaba su deuda.

-Y qué le harás a su hi...

-Lo obvio. Si no me paga en dos horas, lo matare.

-Ya esperaba eso – comenzó a reír, cuando paro me miro serio – Hermano, ¿has pensado en tener una reina?

Su pregunta me desconcertó, ni siquiera venía al caso en este momento. Aun así le respondí sinceramente.

-No hermano, el amor no es lo mío. Prefiero tener putas como April, además no sé por qué andas tan raro – camine hasta la salida de la oficina – Andando que tenemos una misión que llevar a cabo.

Ambos salimos de la mansión al mismo tiempo, subimos a las camionetas donde nos esperaban nuestros hombres. Al partir, otras tres camionetas nos siguieron detrás con más gente para llevar a cabo el plan.

Nunca se sabe cuándo las cosas se puedan complicar, o cuándo un bando enemigo quiera atacarnos. Por eso es mejor ir bien preparados.

Alexandra Coleman

Estoy en mi departamento hablando por llamada con mi hermano. Me dijo que estaba bien al igual que mi papá y que en un mes viene a verme apenas termine de resolver unos problemas de trabajo.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora