Capitulo 16

29.8K 1.4K 24
                                    

James Miller

-¡Demonios, Fabián! - grité fúrico.

Este hijo de puta por más golpes que tenga se niega a decir la verdad, lo peor de todo es que jura y perjura por su hijo no tener nada que ver.

Me cabrea demasiado, ¡es detestable!, los tipos como él son los seres más repugnantes.

-Deja de negar lo evidente, sé de muy buena fuente que fuiste tú el maldito hocicón.

-Hay pruebas Donnovan - intervino Evan por primera vez.

-¿A quién quieres engañar?, No somos estúpidos y dudo mucho que el pequeño Donnovan sea un mentiroso - Steve sonrió ladino.

-Manipulación - pensé sonriendo interiormente - Me agrada.

-Ni... Nicolás - ya ni hablar puede - ¿Mi hijo les dijo?

Si bien es cierto que el niñato tiene información, aún no hablamos con él. Sin embargo, es bastante beneficioso el tenerlo en casa.

-Tu hijo sabe lo que le conviene, después de todo, ¿quién va a querer un padre que puso su vida en peligro debido a sus malditas deudas?

Fabián nos miraba incrédulo.

-¿En este momento dónde crees que está tú hijo, Donnovan? - Cuestionó burlón - Si de verdad estuviera de tu lado ya te habría buscado, pero mira - Evan se acercó con su celular mostrándole el video en tiempo real de las cámaras de mi oficina.

Claramente se veía a Kyle con Nicolás sentados en un sillón platicando mientras beben algo.

-Dudo mucho, este de tu lado. Se ve a gusto, demasiado diría yo.

-¡NO!, MI HIJO JAMÁS ME TRAICIONARIA.

-¿Traición dices? - Reí irónico - Tú lo traicionaste primero al enredarlo en problemas con la mafia por tus deudas. El solo te la regreso.

Ahora, ¿te imaginas lo que haría si se entera que tú mandaste matar a Clara solo porque no quiso acostarse contigo? - Clara era la novia de Nico - Y todo por una borrachera - lo miré con asco - Eres patético Donnovan.

-Tú no sabes nada - escupió sangre.

-Yo lo sé todo, estás hablando con el Rey - le apunte con mi arma, pasó saliva sin dejar de mirarme.

Él ya conoce su destino.

-Sabes cuáles son las consecuencias de meterte conmigo.

-Te irás al infierno, "REY".

-Ya estoy en el - respondí con media sonrisa y jale el gatillo sin piedad.

Así es esto, si se meten conmigo mueren. En este caso fue algo que no deben tocar, se metieron con mi reina y eso, es imperdonable.

-Limpien esto - ordené, mis hombres ya sabían su trabajo.

Salí de la bodega con los chicos detrás.

-Vamos a la mansión, quiero escuchar a Nicolás.

-¿Y si es como Donnovan? - preguntó Steve.

-Él no es así - frené de golpe y giré mirándolo incrédulo.

Steve también lo miraba con cara de "qué demonios".

-¿Qué dijiste?

-Apuesto que no es como Fabián. Sé que no lastimaría a Alex porque la quiere mucho.

Si tan solo lo hubieras visto rogarme para que la dejáramos ir el día que la secuestramos, también lo dudarías.

-Si me miente lo mataré y no pienso discutir contigo Evan, ya vámonos.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora