Capitulo 35

19.8K 1K 12
                                    

Derrape estacionando el auto y rápidamente corrí hacía mi reina, los chicos se encargaran del bando enemigo.

-¿Estás bien?

-¿Estás bien? - Sostuve cara entre mis manos examinándola de pies a cabeza; asintió levemente - Bien, te sacaré de aquí. Los demás se encargarán - bese su frente sin soltar su cara. Nos quedamos mirando y de pronto ella se zafo de mi agarre, no entendía por qué y entonces todo pasó demasiado rápido.

Lo que menos deseaba que sucediera en la vida ocurrió frente a mis narices y no pude hacer nada. Un grito desgarrador salió de mi garganta, no podía describir el dolor y miedo que estoy experimentando en estos momentos.

Sostuve el cuerpo de Alex antes de tocar el suelo. Gracias a Steve, el tipo que le disparo ya estaba muerto.

-Mi bebé, James... Mi bebé - hablaba entrecortadamente con una lágrima resbalando por su mejilla, parpadeando en el intento por mantenerse consciente. Me duele verla así y más sabiendo que por culpa de esa bala, su vida de ella y mi bebé están en peligro.

-Amor, no te duernas, abre los ojos... Mi amor por favor, vas a estar bien, tú y nuestro hijo lo estarán.

-Te amo - pronunció antes de cerrar los ojos.

Las siguientes horas fueron decisivas, parecía un robot llevando a mi mujer al hospital sin consciente de mis acciones. El tiempo pasaba y el miedo de perderla se hacía más grande.

Kyle, Lizeth, Nicolás y el Señor Coleman habían llegado, todos esperábamos noticias de Alex, pero nada.

-Demonios, ¡por qué no viene nadie a darnos alguna información! - grite exasperado, levantándome del suelo.

-Cálmate James - mi hermana se acercó intentando poner su mano en mi hombro.

-No puedo Lizeth, ¡no puedo calmarme sabiendo que mi hijo y la mujer que amo están en peligro!

-James, van a estar bien - trataba de consolar Mark, a pesar de sonar tranquilo juro estaba igual o peor que yo.

-No me perdonare si les sucede algo y juro, me encargaré de que todo esto acabe - el enojo pululaba en mi interior sustituyendo mi miedo. No dar con Palmer me enojaba, pero que ahora April esté involucrada me enfurece más y no voy a esperar a que intenten lastimarla otra vez.

Apenas mi reina se encuentre bien, saldré a buscar a esa maldita y hare que me lleve a Palmer.

-James - la voz de Carlos me saco de mis pensamientos.

-¿Cómo está? - pregunte nervioso.

-La operación fue difícil - mis nervios aumentaron y apreté el brazo de Evan.

-Carlos, dime si ella y el bebé están bien - las ansias me consumían - ¡Habla ya!

-Perdió mucha sangre y debido a que la bala tuvo un impacto cerca del vientre, estuvo a punto de perder al bebé. Sin embargo, pudimos salvarlos a ambos, pero...

-¿Pero qué? - cuestionó Steve.

-Aunque los salvamos el riesgo sigue - miró a todos deteniéndose en mí - Está en observación ya que no sabemos cómo vaya a reaccionar.

-Joder - cerré los ojos pasándome las manos por el cabello - ¿Estás tratando de decirme que ella aún puede morir o puede perder al bebé?

-Lamentablemente si James - hizo una mueca de tristeza - Lo siento mucho, haré todo lo que pueda para mantenerlos fuera de peligro.

-Gracias Carlos - respondió Evan por mí ya que no articulaba ni una palabra.

Enfurecido, empecé a caminar hacia la salida sacando el celular de mi pantalón, desbloqueándolo, buscando un número en específico.

-¿A dónde vas? - Kyle se paró detrás de mí - Que este enojado contigo no quiere decir que ya no seas mi amigo o que te deje ir así - voltee y me le quede mirando. Mantenía sus manos dentro de los bolsos de su chaqueta manteniendo una postura serena.

-No pienso quedarme de brazos cruzados viendo como mi mujer y mi hijo pueden morir en cualquier momento mientras esos malditos hijos de perra están allá afuera, ¡seguramente disfrutando por vernos destrozados, Kyle!

-James, te estás precipitando. Sé que quieres matar a Palmer, pero primero debes pensar en una buena estrategia.

-Ni siquiera tengo cabeza para pensar, solo quiero salir y buscar a ese maldito. Además, ya no solo es Palmer quien me preocupa, ahora también April es un problema.

-¿Ella qué tiene que ver en esto? - preguntó confundido.

-Sospecho que ella ayudo a Palmer para que esto pasara. Yo escuche cuando el tipo que saco a Alexandra del auto le dijo, "a Palmer le dará gusto saber que al fin tenemos a la princesa Coleman."

-Si James, pero eso en qué se relaciona con April, no entiendo.

-¿Cómo supieron cuándo atacarla?... Kyle, le tendieron una emboscada. El punto era hacerla salir sin protección de la casa y lo lograron cuando Steve salió a buscarme - eleve una ceja cruzándome de brazos - ¿Y cómo hicieron que Steve saliera?, fácil - me encogí de hombros - A ella le mandaron unas fotos mías con April donde estábamos teniendo sexo.

-Eres un... - habló entre dientes enojado.

-Cálmate y escúchame por favor - no convencido guardó silencio, haciendo una seña para que continuara - Esas fotos son viejas, nunca le puse el cuerno a tu hermana, ni lo haría - aclaré.

-Entonces cómo explicas lo de las fotos - indago más tranquilo cruzándose de brazos.

-¿Recuerdas que hace como un año me pelee con ella para que borrara esas fotos?, fotos que no supe en qué momento nos tomó.

-Sí, ya lo recuerdo - asintió - Y te dijimos que te aseguraras de que no guardara copias, pero ahí está. Las tenía y se las mandó a mi hermana para lastimarla.

-Exactamente - asentí por la estupidez de no quemar todo rastro de esas fotos - Sabía que uno de ustedes me iría a buscar y ella saldría detrás para impedirlo.

-Por eso la emboscaron a medio camino - concluyó Kyle.

-¡Ah, maldita April!, por qué tiene que ayudar a Palmer.

-Por venganza - respondió Lizeth parándose junto con Steve a mi lado.

-Venganza de qué - fruncí el ceño, mirándolos interrogante.

-En primer lugar, porque Alex es tu esposa y April está obsesionada contigo. En segundo porque Alexandra, la saco de la casa a rastras amenazándola; por eso debe estar ayudando a Palmer.

-Okey, esto es lo que haremos...

Me las van a pagar, nunca debieron meterse con el rey, pues ese fue su más grave error.

El reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora